Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En muchas oasiones los pilotos toman la cabeza en las carreras y las llevan a cabo en solitario. Dos pilotos españoles, Jorge Lorenzo y Marc Márquez, han confesado cómo mantienen la concentración y los peligros que afrontan al no llevar ninguna referencia en toda la carrera.

Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa se lo van a poner dificil a Casey Stoner. El australiano saldrá primero en la parrilla de Misano pero los españoles le han pisado los talones. Stoner no lo ve tan claro, porque ha dicho que ve una carrera muy dura.

Stefan Bradl ha puesto fin a una racha de cuatro 'poles' consecutivas de Marc Márquez, que acabó en segundo lugar. Sorpresa relativa en la sesión oficial del octavo de litro. Johann Zarco se llevó la 'pole' del GP de San Marino, la segunda que suma esta temporada. 03-09-2011

GP de San Marino | Dani Pedrosa

Pedrosa: "Será una carrera muy apretada"

  • El piloto de Honda ha cerrado la primera fila de salida del GP de San Marino
  • Pedrosa sabe que Stoner y Lorenzo están muy fuertes, pero intentará ganar
  • "En la última tanda he ido más rápido, pero no he podido por dos décimas"
GP de San Marino | Clasificación oficial

Stoner se pone al frente de la parrilla en Misano

  • El australiano de Honda sumó su octava 'pole' del curso, la 30ª de su carrera
  • Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa estarán con él en primera línea
  • Stefan Bradl y Johann Zarco se llevaron al 'pole' en las categorías pequeñas

Mac Márquez va segundo de la categorñia de Moto2 en el año de su debut y tiene a tiro el título, a tan solo 28 puntos de Stefan Bradl y 150 aún por disputar. Las opiniones en el paddock están divididas, pero lo que está claro y todos coinciden, es que Marc tiene un talento natural para las mtoso y que nates o depsués terminará subiendo a MotoGP.

Los tres pilotos oficiales de Honda, Stoner, Pedrosa y Dovizioso, más Marc Márquez han participado en este particular concurso organizado por la marca japonesa en la que ha puesto a prueba los reflejos de sus pilotos.

El mítico tricampeón del mundo, Loris Capirossi, ha anunciado su retirada del mundial de motoGP para la campaña 2012 y se mostró muy emocionado. 22 temporadas después de su debut, el italiano colgará el caso para siempre.