Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, estaba explicando la necesidad de un almacén de recursos nucleares cuando ha sido interrumpido por la música de 'Psicosis' en una rueda de prensa (26/01/10).

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha recibido en el palacio de la Moncloa al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, a quien le ha transmitido su apoyo a la candidatura conjunta de España y Portugal para el Mundial de fútbol de 2018 o 2022. (25/01/2010)

El ex Presidente del Gobierno, José María Aznar -entrevistado en "Los Desayunos" de TVE, se ha mostrado muy crítico con el inicio del semestre de la presidencia española de la Unión Europea.

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha acusado en TVE al PP de utilizar el paro y la crisis económica como estrategia electoral para ganar las elecciones. "Al PP le interesa la crisis, claro que le interesa, nunca lo va decir abiertamente, pero es un partido que saca la calculadora para ver cuántos parados hay, cuántos votos más", ha señalado en declaraciones a Los Desayunos de TVE. Para el presidente del PSOE, Manuel Chaves, las últimas encuestas de intención de voto que dan ventaja al PP son sólo un reflejo de la actual crisis económica que vive el país.

España, en la ayuda bilateral, ya se había comprometido con otros 6 Millones para Haití. Además, en la presidencia de Europa, ha puesto ya en marcha la coordinación urgente de la ayuda europea. 17/01/10.
La vicepresidenta primera del Gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, transmitió hoy a su llegada a Puerto Príncipe la solidaridad y el compromiso de España y de la Unión Europea con la ayuda al pueblo de Haití. 17/01/10.