Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha dado la lista de 19 convocados para el partido de este domingo ante el Getafe a las 22 horas, en donde Reyes y Silvio volvieron a quedarse fuera, y en la que regresa Juanfran. Será el tercer partido en el que el jugador utrerano se cae de la convocatoria, tras el enfrentamiento que futbolista y entrenador tuvieron al ser Reyes sustituido en el coque ante el Mallorca, a pesar de que el extremo se volvió a entrenar hoy con el resto del grupo, recuperado ya de la gripe.

       
  • Los de Luis García son colistas y reciben a un Atleti crecido
  •    
  • El Villarreal acude a Cornellá El Prat con tan solo 9 jugadores del primer equipo
  •    
  • Sandoval cumplirá en Vallecas el primero de sus dos partidos de sanción
  •    
  • Zaragoza-Sporting y Granada-Racing, dos choques de 'necesitados'

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha dicho que le gustaría jugar en estos momentos contra el FC Barcelona pero de momento no es así. El rival que tiene en el horizonte el cuadro blanco este sábado es la Real Sociedad a las 10 de la noche en San Sebastián. Higuaín podría volver al once titular y la duda está entre Özil y Kaká. El Madrid viene de un recital ante el Villarreal y los donostiarras de caer ante el líder, el Levante. Dos horas antes que los blancos, el FC Barcelona recibe al Mallorca en el Camp Nou. La pregunta en el feudo azulgrana es si Messi romperá su sequía goleadora después de no marcar en los últimos tres partidos. El Villarreal, sin Rossi para seis meses, recibe al Rayo y el Valencia espera a un Getafe sin Pedro León que estará de baja cinco semanas por problemas en la rodilla.

       
  • Tras vencer al Zaragoza (0-1), los de Emery se encuentran en cuarta posición
  •    
  • Un sorprendente Rayo se ha impuesto al Málaga (2-0)
  •    
  • Getafe y Osasuna han firmado tablas (2-2)
  •    
  • De las Cuevas lidera la victoria asturiana contra el Mallorca (1-2)

  • "Pienso en jugar, divertirme y ser feliz, no en el Madrid", asegura
  • Revela que algún jugador del equipo blanco le felicitó por su gol
  • No haber hecho pretemporada con el Getafe le resulta "complicado"
Fútbol | Getafe 1 - 0 Betis

El Getafe devuelve a la tierra al Betis

  • Un gol de Diego Castro ha dado la victoria al conjunto madrileño (1-0)
  • García apostó por Pedro León, Diego Castro y Güiza en el once titular

El tema candente de la actualidad futbolística son las diferencias que hay entre los dos 'grandes', Barça y Real Madrid, y el resto de equipos de Primera división. La cuestión es si los demás equipos pueden llegar a ganar a estos dos o no durante toda la temporada. "Al Barcelona no sé pero al Real Madrid le pueden plantar cara y sacar puntos todos los equipos", ha comentado Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante el Getafe este sábado.

       
  • Viene a completar la delantera junto a Miku y Adrián Colunga
  •    
  • El Getafe sorprende con el fichaje, pues el delantero sonaba para el Betis
  •    
  • El jerezano ha pasado el reconocimiento médico y firmado hasta 2014
  •    
  • Sigue toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es

       
  • Viene a completar la delantera junto a Miku y Adrián Colunga
  •    
  • El Getafe sorprende con el fichaje, pues el delantero sonaba para el Betis
  •    
  • El club azulón aún no ha anunciado el fichaje, pendiente de unos flecos
  •    
  • Sigue toda la actualidad del mercado de fichajes en RTVE.es