Juan Luis Larrea, presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aseguró este martes que los ánimos en el vestuario de la selección están "muy bien" y que el "grupo está muy unido" pese a toda la polémica con Gerard Piqué y el recibimiento que le realizó este lunes la afición y que no acabó de entender.
El central del FC Barcelona y de la selección española de fúbtol, Gerard Piqué, se ha entrenado con el resto del equipo en la Ciuadad Deportiva de las Rozas, donde se encuentra concentrado con el combinado dirigido por Julen Lopetegui. El jugador se ha mostrado ajeno a los abucheos e insultos recibidos desde el público, incluso, se le ha visto bromear con el resto de sus compañeros durante los 23 minutos que ha estado sobre el césped.
La selección española se concentra este lunes con tres cambios de última hora y la incógnita de la presencia de Gerard Piqué, que este domingo puso sobre la mesa la posibilidad de abandonar la selección española.
El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, se muestra dispuesto a dejar la selección española de fútbol por su posicionamiento en el el Referéndum en Cataluña. El jugador, visiblemente emocionado, comentó que "si molesto no tengo problema en dar un paso al lado".
"Si el mister o cualquier persona de la federación cree que soy un problema o molesto no tengo ningún problema en dar un paso al lado y dejar la selección antes de 2018", ha dicho tras el partido ganado por 3-0 a Las Palmas, un encuentro que se disputó a puerta cerrada.
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué se mostró "muy contento" por volver a 'La Roja', y afirmó una vez más que jugar con la selección española "es siempre un orgullo", tras ser convocado por Julen Lopetegui para los últimos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Albania e Israel.
El central del Barcelona ser riende ante la evidencia y reconoce la superioridad del Madrid en la Supercopa de España. "Hay que darle la vuelta a esto cuanto antes", añade.
Gerard Piqué, central internacional español del Barcelona, ha afirmado que su reciente mensaje de que su compañero Neymar Jr se queda en el equipo fue "una opinión personal" y "no es oficial", pero insistió en que por lo que puede "intuir" por sus conversaciones con el brasileño permanecerá en el club.
Gerard Piqué, tras afirmar que en su foto con Neymar en la que indicaba que el brasileño se quedaba solo expresaba "una opinión personal", ha explicado que entiende las dudas de su compañero, pero le ha pedido que se quede en Barcelona.
Gerard Piqué, central internacional español del Barcelona, ha publicado este domingo una fotografía en la que aparece abrazado a su compañero el brasileño Neymar y que acompaña con un breve texto: "se queda".