Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Barça Lassa y ElPozo Murcia se jugarán el título de la Primera División del fútbol sala español el próximo sábado en el Palau Blaugrana después de que el conjunto azulgrana superase la 'bola de partido' e igualase la serie tras imponerse este lunes en el Palacio de Deportes de Murcia por 3-7.

ElPozo ha vencido al Barcelona Lassa en la tanda de penaltis tras la prórroga que acabó 3-3 y se coloca con ventaja en la final del playoff de la Liga Nacional de Fútbol Sala (2-1) que podría conquistar si gana el cuarto partido. Los locales remontaron la ventaja de dos goles de los azulgranas a falta de cinco minutos para llevar el partido a la prórroga y forzar los penaltis que cayeron de su lado.

En la tanda de penaltis Alex y Ferrao marcaron los dos primeros lanzamientos para que Miguelín y Esquerdinha mantuvieran el pulso en los siguientes. Matteus puso el 3-2 y Marcenio igualó tras su golpeo. Pito engañó a Fede en el cuarto que fue el definitvo ya que Leo Santana envió fuera su lanzamiento para certificar la victoria de ElPozo.

ElPozo ha vencido al Barcelona Lassa en Murcia a ElPozo por 4-3 y se coloca con ventaja en la final del playoff de la Liga Nacional de Fútbol Sala (2-1) que podría conquistar si gana el cuarto partido que se disputará también en Murcia. Los locales remontaron la ventaja de dos goles de los azulgranas a falta de cinco minutos para llevar el partido a la prórroga donde se impusieron gracias a un gol de ¿?.

L'atur a Catalunya va baixar el més de maig de més de 10.507 persones, el que deixa el nombre d'aturats en els 371.000. Més de la meitat del descens es va registrar a la demarcació de Barcelona. 

Sobre les negociacions de cara a un futur govern municipal a la capital catalana tles posicions continuen enrocades per part d'uns i altres.

Les universitats catalanes denuncien la seva greu situació financera i demanen un major pressupost per la Generalitat. El govern ho atribueix a la pròrroga dels pressupostos i al control del finançament per part de Madrid.

I ens fem resso d'un estudi de la Universitat Autònoma de Barcelona, sobre els micropobles catalans les poblacions de menys de 500 habitants.

En esports, el Barça es classifica per la final de la lliga de futbol sala.
 

El judici del procés entra en la seva recta final on només queda que les parts presentin les seves conclusions finals. Avui serà el torn de les acusacions que pel general mantenen les peticions de penes pels acusats. El torn de les defenses serà la setmana vinent.

El Suprem rebutja que Jordi Sánchez assisteixi com a representant de Junts per Catalunya a la ronda de contactes amb el Rei preceptiva abans de proposar un candidat a la investidura del proxim president del govern central. En substitució hi anirà la número dos de JxCat, Laura Borràs, qui anuncia que vol fer palesa al monarca de la situació dels polítics independentistes presos.

El president de la Generalitat, Quim Torra, té previst valorar el seu primer any de mandat.

El Barça de Futbol Sala es classifica per la final de la lliga.

Playoffs LNFS | Jaén Paraíso Interior 3-4 ElPozo Murcia

ElPozo, a la final con un gol de Pito a falta de 45 segundos

  • Los murcianos pasan a la final y esperan rival, saldrá del tercer partido en la otra semifinal entre Barça y Palma
  • Los goles, de Miguelín, Álex, Andresito y Pito para los finalistas y de Carlitos, Alan y Campoy en los locales
Playoffs LNFS | Palma Futsal 3-1 Barça Lassa

El Palma Futsal gana al Barça Lassa y fuerza el desempate

  • Carlos Barrón ha sido la estrella del partido con grandísimas paradas y los mallorquines han impuesto un ritmo lento
  • Nunes, Paradynski y Eloy Rojas marcaron para delirio de la grada con un 3-0 y Marcenio recortó distancias