Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En El vestuario de Radio 5 hemos entrevistado a José Manuel Igea. El presidente del Atlético Navalcarnero femenino de fútbol sala nos cuenta los motivos por los que no va a inscribir en los play-offs de la liga a su equipo. Este había ganado los 23 encuentros que había disputado esta temporada en la competición doméstica, en la que sumaba 38 triunfos de manera consecutiva si unimos los logrados la campaña pasada.

Hablamos con Álvaro Molinos, preparador físico del equipo femenino del Hoffenheim, sobre cómo está siendo la vuelta del fútbol alemán, las medidas de protección frente al coronavirus que se están tomando y cómo y cuándo va a volver el fútbol femenino.

Hay un profundo malestar entre las jugadoras de la Liga Iberdrola por la decisión de la Federación Española de dar por finalizada la temporada, a diferencia del fútbol masculino. Se quejan de que con ellas han hecho lo mismo que con el fútbol no profesional. El Barça, cuyas jugadoras han recibido hoy la felicitación del presidente Bartomeu en vídeoconferencia, fue proclamado campeón a falta de nueve jornadas.

Sheila García, representante del Rayo Vallecano, venció por 7-2 a Olga García, que jugaba por el Atlético de Madrid, en la final del torneo femenino de fútbol onlina 'GameHer'. Este campeonato es un evento benéfico que busca recaudar fondos para luchar contra el coronavirus.