Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los psicólogos han insistido en la importancia de mirar al futuro y, sobre todo, ver lo positivo de cada situación para intentar sobrellevarla mejor. [Última hora del coronavirus] Foto: Una familia de Vitoria celebra la Nochebuena abriendo los regalos del "amigo invisible" contactando por medios informáticos con hermanos, padres, hijos y sobrinos repartidos por otros hogares de la capital vasca, la Rioja, Madrid e Inglaterra (EFE/David Aguilar).

Las calles de toda España se quedaron vacías después de la cena de Nochebuena. La hora límite para estar en casa era distinta según la comunidad autónoma. Así, mientras en Baleares estaba fijada a las diez, en otras autonomías, como Madrid, empezaba a la una y media de la madrugada. [Última hora del coronavirus] Foto: Nochebuena en Santander (EFE/FOTO/ROMÁN G. AGUILERA)

La administración número 6 de Reus ha repartido 240 millones de euros en esta localidad de Tarragona, es el segundo año que distribuyen el Gordo de la Lotería de Navidad. Están "muy contentos de haber culminado un año difícil" y el 80 % ha ido a una empresa cercana, el 15 % por la ventanilla y el 5 % restante por internet. El lotero considera que "Reus es una ciudad agraciada".

El 86.986 ha sido el primer quinto premio de la Lotería de Navidad, el más madrugador en la primera tabla del sorteo y muy repartido por la geografía española, entre otras administraciones lo ha vendido la madrileña de Doña Manolita. También en las provincias de Alicante, Albacete, Ciudad Real, Valencia, Almería, Huelva, Huesca, Zaragoza, Badajoz, Cáceres, Lugo, A Coruña y Baleares. El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad reparte un total de 2.408 millones de euros en premios.