Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El lateral brasileño no acepta la oferta de renovación de un año y deja el club tras 73 partidos y seis títulos nacionales
  • "Cierro un ciclo de victoria, aprendizaje y experiencias", publicó en sus redes sociales

Siguiendo el camino inverso al de su padre, Marcos Llorente cambiará la próxima temporada la camiseta blanca del Real Madrid por la rojiblanca del Atlético, en el que jugará los próximos cinco años.

La vuelta del brasileño al FC Barcelona cuenta con el aval de sus antiguos compañeros de vestuario, pero en contra están los 200 millones del PSG, su denuncia contra el club y sus escándalos. La renuncia al acuerdo con Griezmann para que pusiera rumbo a París podría facilitar la operación.

Un año después de su llegada al Atlético de Madrid el centrocapista Rodrigo Hernández ha decidido poner fin a su etapa en el club rojiblanco. Según ha podido saber TVE, el mediocentro madrileño, de 23 años, ya le ha comunicado su decisión al club. La operación le saldría rentable al club colchonero ya que desmbolsó por el jugador unos 20 millones de euros y su marcha sería por el importe de su cláusula de rescisión que es de 70 millones. 
En el capitulo de llegadas, el Atlético está últimando los fichajes de Joao Felix y Marcos Llorente.