Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este jueves, en el Festival de San Sebastián los focos están puestos en un estreno en el que participa TVE: Mediterráneo. Imágenes de pateras o la del niño Aylan cambiaron todo y quedaron grabadas en la memoria. Ahora esas mareas de tragedia llegan a la pantalla. El actor Eduard Fernández asume la responsabilidad de encarnar a Óscar Camps, fundador de Open Arms.

Por otro lado, Johnny Depp ha aprovechado para apaciguar esa marejada que ha provocado, para algunos sectores, su premio Donostia. "En la vida no podemos parar de aprender, porque siempre está llena de errores que tienes que saber superar. Estoy muy seguro de cosas que no volvería a hacer", ha afirmado.

Entrevistamos a José Luis Rebordinos, director del Festival de San Sebastián. Hablamos sobre esta nueva edición, sus restricciones y el impacto que tiene internacionalmente. También abordamos la polémica sobre los Premios de Interpretación sin distinción de sexos y las nuevas plataformas audiovisuales.

El director de cineManuel Martín Cuenca y la actrizPatricia López Arnaiz nos presentan la película La hija, presentada el día 21 de septiembre en el Festival de San Sebastián. Protagonizada por Javier Gutiérrez, Patricia López Arnáiz, Irene Virgüez y Darien Asian, se estrena en cines el 16 de noviembre de 2021.