Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Bielsa ha implantado su estilo en los vascos y les tiene quintos en la tabla
  • El jueves juegan en la Europa League ante el Manchester United en Old Trafford
  • Además, los rojiblancos se han metido en la final de la Copa del Rey

La selección española completó un suave entrenamiento en La Rosaleda, estadio donde este miércoles se enfrenta a Venezuela, con Xavi Hernández en el grupo y la pasión en las gradas de 10.000 aficionados que no pararon de animar a la 'Roja', aprovechando el festivo 'Día de Andalucía'.

  • El delantero no elige rival para la final: "Queremos ganarla", asegura
  • Javi Martínez asegura que se ha conseguido un objetivo importante
  • Pablo Infante, del Mirandés, se queda con la experiencia vivida

El delantero Fernando Llorente abandonó el entrenamiento debido a una dolencia en una rodilla que lo dejaría fuera del partido de mañana. De acuerdo a lo observado en el entrenamiento, Vicente del Bosque alineará a la mayoría de sus habituales titulares con Casillas en la portería, Álvaro Arbeloa, Carles Puyol, Sergio Ramos e Ignacio Monreal en la defensa, un medio campo conformado por Sergio Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. En la delantera David Villa junto a otro futbolista que ante la lesión de Llorente no ha quedado claro quién será, pues el ariete del Athletic de Bilbao se perfilaba en ese puesto. En su lugar podría ingresar Fernando Torres, David Silva o Cesc Fábregas.

Con el aliciente de ver a la campeona del mundo en acción, el estadio de Las Gaunas registrará un lleno espectacular. Además, para los riojanos el hecho de poder ver a su paisano Fernando Llorente en el equipo constituye un hecho importante que sin duda Del Bosque sabrá tener en cuenta. 06-09-2011

El delantero de la selección española Fernando Llorente ha confesado al programa de RNE 'Radiogaceta de los deportes' la emoción que está sintiendo por poder jugar con la Roja en su ciudad natal, Logroño, y el apoyo que está sintiendo de sus paisanos. Llorente también se ha referido a las palabras de Arbeloa en las que criticó a los periodistas. 06-09-2011

El jugador del Athletic Club de Bilbao, Fernando Llorente ha presentado su página web. El jugador internacional ha recordado que tiene contrato en vigor con el club rojiblanco. (07/04/2011)