Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española completó un suave entrenamiento en La Rosaleda, estadio donde este miércoles se enfrenta a Venezuela, con Xavi Hernández en el grupo y la pasión en las gradas de 10.000 aficionados que no pararon de animar a la 'Roja', aprovechando el festivo 'Día de Andalucía'.

El delantero Fernando Llorente abandonó el entrenamiento debido a una dolencia en una rodilla que lo dejaría fuera del partido de mañana. De acuerdo a lo observado en el entrenamiento, Vicente del Bosque alineará a la mayoría de sus habituales titulares con Casillas en la portería, Álvaro Arbeloa, Carles Puyol, Sergio Ramos e Ignacio Monreal en la defensa, un medio campo conformado por Sergio Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. En la delantera David Villa junto a otro futbolista que ante la lesión de Llorente no ha quedado claro quién será, pues el ariete del Athletic de Bilbao se perfilaba en ese puesto. En su lugar podría ingresar Fernando Torres, David Silva o Cesc Fábregas.

El delantero de la selección española Fernando Llorente ha confesado al programa de RNE 'Radiogaceta de los deportes' la emoción que está sintiendo por poder jugar con la Roja en su ciudad natal, Logroño, y el apoyo que está sintiendo de sus paisanos. Llorente también se ha referido a las palabras de Arbeloa en las que criticó a los periodistas. 06-09-2011

-->