El encuentro de semifinales entre Barcelona y Liverpool será especial para dos jugadores culés: Luis Suárez y Coutinho. Ambos jugaron en el club inglés antes de recalar en el Barça y ahora esperan amargar a su exequipo con una victoria que les ponga con ventaja en la eliminatoria. Además, los blaugranas les tienen ganas después de que Klopp haya dicho que el Camp Nou no es un estadio mítico.
Los jugadores azulgranas han recibido en el vestuario una visita ‘extraterrestre’ mientras los dos ex jugadores del Liverpool ahora vestidos de azulgrana que guardan bonitos recuerdos de su etapa en Anfield pero que confían en superar la eliminatoria.
El Barça, contra el Liverpool, Klopp y la historia
- Los 'reds' han vencido a los azulgranas en las tres eliminatorias europeas en las que se han enfrentado
- FC Barcelona-Liverpool en vivo, miércoles a las 21:00 en RTVE.es
- El equipo catalán domina la liga de fútbol masculina y femenina, baloncesto, fútbol sala, hockey patines, balonmano...
- En Europa puede ampliar su reinado con hasta cinco posibles títulos continentales, además de las Copas del Rey
El Barça jugará la primera final de Champions femenina en la historia del fútbol español
- Las azulgrana han logrado la clasificación tras una sufrida victoria contra el Bayern de Múnich (1-0)
- En la final del 18 de mayo en Budapest el rival será el Olympique de Lyon que empató a uno con el Chelsea
El FC Barcelona se aseguró el campeonato tras ganar al Levante este sábado, la octava de las once últimas ligas para los de Messi.
La 26ª liga ganada por el Barça, décima de Leo Messi, confirma una época dorada de los azulgrana, que se prolonga desde los años 90 y que tiene otro precedente en los 50.
Atlético y Madrid, incapaces de frenar la hegemonía liguera del Barça en la última década
- Ninguno de los dos ha ganado al Barça este año y los culés logran su séptima Liga en 10 años
- Crónica: El Barça gana la Liga | Los 5 momentos clave | La décima del '10' | Otra Liga para el Barça de Messi
Valverde: "Messi es el centro de todo esto"
El Barça gana la Liga gracias a la magia infinita de Messi
- El argentino, que empezó el choque como suplente, resuelve el partido con un solitario gol en la segunda parte
- Datos y estadísticas del FC Barcelona 1-0 Levante | #EnLista: Los 5 momentos clave de la 26ª Liga del Barça
El equipo blaugrana ha alzado su 26º campeonato liguero en el Camp Nou. Estos han sido los números más destacados de los protagonistas.
El gran protagonista de la consecución del título liguero del Barcelona, Leo Messi, fue el encargado de recibir la copa de las manos de Luis Rubiales, presidente de la RFEF.
Los seguidores del Barcelona han llenado los aledaños de la fuente de Canaletas para celebrar el título de Liga del Barcelona, que ha conquistado después de ganar 1-0 al Levante en el Camp Nou.
La décima del '10'
- El argentino ha vuelto a ser la gran referencia de su equipo y el máximo goleador y asistente de la Liga
- Tras el batacazo del Mundial de Rusia, asumió la capitanía prometiendo títulos que ha vuelto a lograr
Otra liga para el Barça de Messi
- Los azulgranas consiguen su 26º título a falta de tres jornadas y se quedarán el trofeo en propiedad
- El argentino ha marcado más goles que todo un equipo y Valverde confirma la gran regularidad de su conjunto
Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, afronta este sábado un partido decisivo en el que su equipo podría proclamarse campeón de Liga. Pese a ello, advirtió que "es posible" que haga alguna rotación contra el Levante aunque advirtió que están "absolutamente centrados" en ganar ya el título liguero pues puede ser "algo muy poderoso" de cara a afrontar la Champions el próximo miércoles ante el Liverpool.
- El técnico culé espera cantar el alirón ante el Levante y centrarse así en la eliminatoria contra el Liverpool
- FC Barcelona - Levante, en vivo, sábado a las 20:45h en RTVE.es
La Audiencia Nacional ha absuelto al expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell de blanquear y repartirse comisiones recibidas por el expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira. A Rosell, que pasó 22 meses en prisión preventiva, se le ha aplicado el principio de "in dubio pro reo", que en caso de duda se falla a favor del reo. La Sección Primera de la Sala de lo Penal también ha absuelto a Joan Besolí, socio del expresidente culé, y a las otras cuatro personas acusadas, entre las que se encontraba su mujer Marta Pineda, de los delitos de blanqueo al considerar que las pruebas no son concluyentes.
'El fill de l'italià' de Rafel Nadal i 'Lo mejor de ir es volver' d'Albert Espinosa són els llibres de ficció més venuts en català i castellà respectivament aquest Sant Jordi. En no ficció s'imposen 'Contes des de la pressó' d'Oriol Junqueras, en català, i 'Y ahí lo dejo' de Gonzalo Boye, en castellà.
Parlem del conegut com a "crim de Foix", la fiscalia demana penes de 25 i 24 anys de presó per als agents de la Guàrdia Urbana acusats, Rosa Peral i Alberto López, que es troben en presó preventiva, per haver matat pressumptament la parella d'ella, també agent de la Guàrdia Urbana, el maig de 2017.
El jutje dicta presó provisional comunicada i sense fiança per l'home detingut com a pressumpte autor de l'agressió i violació d'una dona la matinada de divendres a Barcelona.
En clau esportiva el Barça té a tocar el títol de lliga. Es podria proclamar campió avui mateix si l'Atlètic de Madrid perd contra el València.