Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Desde este jueves, están a la venta las últimas fotos de la rubia más famosa del cine. Son 150 imágenes de Marilyn Monroe divididas en tres lotes. Algunas de esas fotos son inéditas, tomadas poco antes de su muerte hace 55 años. Se puede pujar en internet a un precio mínimo de salida de unos seis mil quinientos euros.

Durante años Jim Carrey fue el rey de la comedia en Hollywood. El actor canadiense comenzó haciendo monólogos y con su repertorio de gestos hizo reír a millones de espectadores. Alejado del cine en la última época, un cortometraje documental nos desvela ahora a qué se ha dedicado durante este tiempo.

Arrancamos la edición nº 662 de 'El canto del grillo' hablando 'En voz alta' de la prensa rosa. Queremos saber cómo ha evolucionado su estilo y la manera de tratar la información que ofrece. A la crónica social les han salido nuevos competidores en forma de programas de telerrealidad, la aparición de nuevos famosos y, por supuesto, las nuevas tecnologías. ¿Cómo ha afrontado el efecto de estas nuevas variables en la prensa del corazón? Para saberlo, contamos con la presencia de: -CarmenRo, periodista. -María Eugenia Yagüe, periodista. -Sergio García, psicólogo clínico. -Antonio Montero, periodista.

La capilla ardiente con los restos mortales del torero Sebastián Palomo Linares se ha abierto hoy en el tanatorio de La Paz en Alcobendas. Por allí, han pasado amigos y compañeros del mundo del toro.

A Terry O'Neil se le conoce como el fotógrafo de las estrellas, porque ha retratado a muchas, desde Frank Sinatra a David Bowie, por ejemplo. Fue también el primero que construyó la imagen de los Beatles o los Rollings Stones. Ahora, una pequeña muestra de su trabajo se exhibe en Madrid.

Debbie Reynolds ha muerto a los 84 años, sólo un día después de que lo hiciera su hija Carrie Fisher. Estaba preparando el funeral de su hija cuando se sintió mal y la trasladaron al hospital, donde murió horas después. Sobre todo se le recuerda por su papel junto a Gene Kelly en ‘Cantando bajo la lluvia’.

Va camino de convertirse en uno de los grandes atracos de los últimos años en París, no sólo por la cifra robada, casi 10 millones de euros, sino porque se trata de ella, Kim Kardashian, exitosa empresaria de sí misma, con más de 120 millones de seguidores en redes sociales. Asistía a la Semana de la Moda pero ayer, hacia las dos y media de la madrugada, cinco hombres vestidos como policías entraron en su lujoso apartamento, y le robaron las joyas, tras maniatarla y encerrarla en el baño.

El reto es complicado. Llevar sobre los hombros una gala de más de tres horas y mantener el tipo. Para salir airoso, el maestro de ceremonias debe tener chispa, conocimientos de baile, conseguir la complicidad de la platea y jalear a su público Dani Rovira cumplió el año pasado con cada uno de estos requisitos y este año repite.

La Fiscalía de Sevilla ha decidido archivar el expediente incoado en protección de la hija de cinco meses del torero Fran Rivera después de que este publicara este pasado domingo una fotografía en las redes sociales en la que aparecía con la menor en brazos mientras toreaba una vaquilla. Le requiere para que, en lo sucesivo, se abstenga de poner a su hija en situación de riesgo. Rivera ha acudido a la Fiscalía acompañado de su esposa Lourdes Montes.

Eran las once y media de la mañana cuando Isabel Pantoja llegaba a la cárcel de Alcalá de Guadaíra. Había salido el lunes en su cuarto permiso ordinario de seis días. Tras pasar una escasa media hora en el centro, ha salido ya en régimen de semilibertad por decisión de la junta de tratamiento de la prisión. Lo hacía con semblante serio y acompañada de su hermano Agustín.