Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hemos compartido un rato con uno de los delanteros más peligrosos de nuestra Liga: Radamel Falcao. El colombiano reparte piropos entre Messi y Cristiano, matiza las palabras de Simeone sobre la liga.... Y también nos ha hablado de Tito Vilanova. 19-12-2012

Este domingo el duelo de primero contra segundo. Se mire por donde se mire, un Barça-Atletico de Madrid es un homenaje al gol. Es el partido con más promedio goleador de la Liga y reune a los dos máximos artilleros del campeonato. (15/12/2012)

El Camp Nou será el escenario de la pelea entre el Barça y del Atlético de Madrid por seguir en lo más alto. Un partido que tiene otro atractivo, el duelo entre los dos máximos goleadores, el duelo entre la pulga y el tigre. (14/12/2012)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, bromeó con fichar al colombiano Radamel Falcao en la gala de los premios AS. El mandatario blanco, que recurrió a una servilleta para hacerle a Zidane una oferta para ir al Madrid, volvió a bromear con ese asunto y la posibilidad de fichar al máximo goleador del Atlético. Por su parte, el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, insiste en que Falcao no se irá si no se pagan los 60 millones de euros.

Los cinco goles de Falcao al Deportivo han vuelto a encumbrar a Falcao como el mejor '9' del momento, reconocido en España y, por supuesto, también en Colombia, su país natal.

  • El argentino supera el récord de Müller de goles en un año natural
  • El colombiano iguala la marca de Vavá en el Atlético de Madrid
  • Messi y Falcao disputan el próximo fin de semana un duelo de goleadores

Lionel Messi bate el récord de goles en un año natural, que tenía el alemán Gerd Müller desde 1972. El argentino, suma y sigue y lleva ya 86 dianas en este 2012. El otro goleador de ensueño es Radamel Falcao, que le marcó cinco goles al Deportivo, marca que no se conseguía en la Liga española desde hacía 10 años. Ambos se enfrentarán el próximo domingo en un crucial partido liguero. (10/12/12)

El duelo entre Real Madrid y Atlético no solo se vivió con pasión en España. En Colombia, país natal de Radamel Falcao, cientos de seguidores estaban pendientes del duelo. Cada uno apoyaba a su equipo, pero tanto atléticos como madridistas esperaban ver un gol de su compatriota Falcao, que finalmente no llegó.

El colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, ha asegurado que el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu "más que presión, genera motivación" al conjunto rojiblanco, y ha resaltado las cualidades de su rival, "un gran equipo", y auguró un encuentro "muy intenso". 29-11-2012