Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los médicos que atienden al siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, han precisado que el alemán se mantiene "estable", pero sin abandonar su situación "crítica". Por otro lado, el médico alemán que atendió a Schumacher en el accidente de moto sufrido en 2009 en Cartagena ha afirmado que la mitad derecha de su cerebro quedó entonces dañada. (06/01/14)

El expiloto alemán de F1 Michael Schumacher fue operado por segunda vez la noche pasada y presenta una "ligera mejoría", según informaron los médicos del hospital de Grenoble donde está ingresado desde el pasado domingo.

"La situación está mejor controlada que ayer", declaró el doctor Jean-François Payen tras someterle a un nuevo escáner y constatar una "ligera mejoría". No obstante la situación de el 'kaiser' sigue siendo "crítica" ya que "todavía hay muchas hemorragias" cerebrales.

El expiloto alemán Michael Schumacher, que el domingo sufrió un grave accidente de esquí que le dejó en situación crítica, ha experimentado una "leve mejoría" en las últimas horas después de ometerse a una segunda intervención quirúrgica en el Hospital de la Universidad de Grenoble.

Sin embargo, el jefe del servicio de reanimación del centro hospitalario francés, Jean-François Payen, dejó claro que Schumacher "no está fuera de peligro".

En Alemania se sigue muy de cerca la evolución del estado del campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, que está en estado de coma y hospitalizado en Grenoble por el accidente que sufrió cuando esquiaba en los Alpes franceses. Schumacher es, sin duda, uno de los mejores deportistas alemanes de todos los tiempos y su situación provoca auténtica conmoción en la toda la sociedad de su país natal. (30/12/13)