Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Sevilla defiende el martes su currículum, en el que destaca que es el dominador de la Liga Europa con cinco trofeos de campeón, y lo hace en la eliminatoria de cuartos a partido único y sin público que se disputará en Duisburgo (Alemania) frente al Wolverhampton inglés, que intentará agrandar su historia tras llegar por segunda vez a estas alturas del torneo continental.

[Wolves - Sevilla en directo, a las 21:00 horas en RTVE.es]

El Sevilla FC ha entrenado en Alemania en la víspera del enfrentamiento con el Wolverhampton de cuartos de la extraordinaria fase final a partido único de la Europa League y sede unificada por la pandemia del coronavirus. El entrenador, Julen Lopetegui, ha dicho que el equipo "llega con ilusión, centrado... con la tensión normal ante partidos definitivos y en una competición diferente como nunca ha sido en la historia, con el matiz histórico de este formato actual".

Casi 5 meses después, vuelven las competiciones europeas de fútbol. La primera en reanudarse será la Europa League. Octavos de final con eliminatorias en Alemania a partido único. Esta noche el Getafe se mide al Inter de Milán, mañana el Sevilla se enfrentará a la Roma.

Las pruebas pcr son las protagonistas en la actualidad de los equipos españoles que disputarán competición europea en agosto. Ya con la Liga acabada es la UEFA, además de los propios clubs, la encargada de supervisar la seguridad sanitaria de los jugadores ante la pandemia de coronavirus.