Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

La selección española se enfrentará a Suecia y Polonia en el grupo E - es anfitriona - en la eurocopa 2020. La fase final comienza el 12 de junio en el Olímpico de Roma con el encuentro Italia- Turquía y finalizará un mes más tarde en Wembley. España debuta frente a Suecia el 15 de junio. Su otro rival será Polonia y el tercera saldrá del 'play-off' entre Bosnia, irlanda del Norte, Eslovaquia e Irlanda. El grupo que da más miedo es el F, el de Alemania, Francia y Portugal. 30/11/19

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha anunciado que Luis Enrique vuelve a hacerse cargo de la selección española de fútbol masculina. Lo hace después de abandonar el puesto hace apenas medio año por la enfermedad de su hija. Por lo tanto, Robert Moreno deja de ser el seleccionador nacional tras clasificar a la selección para la Eurocopa que se va a celebrar en 2020. 

La selección española, dirigida por Robert Moreno, cerró este lunes la fase de clasificación para la Eurocopa con éxito tras golear 5-0 a Rumanía y asegurar su puesto como cabeza de grupo. Sin embargo, el seleccionador, que se hizo cargo del equipo de forma accidental tras la renuncia de Luis Enrique, canceló su rueda de prensa entre rumores sobre la vuelta de su anterior jefe.