Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española de fútbol femenino se encuentra en Sevilla donde este viernes disputa un partido contra la República Checa, clasificatorio para la Euro2022. Las jugadoras de Vilda, líderes del grupo D, afrontan el choque mas importante de esta fase con el objetivo de ganar y consolidar su primer puesto. Puedes seguir el España - República Checa, en directo, este viernes a las 21:00 horas en Teledeporte y +tdp.

  • La victoria por 0-2 deja a la 'Rojita' a tres puntos de la clasificación matemática para la cita de Hungría y Elovenia 2021
  • Al equipo de Luis de la Fuente le basta un triunfo ante Kazajistán el próximo martes en Alcorcón para sellar su billete

El seleccionador español, Jorge Vilda, ha declarado tras el Moldavia 0-9 España de la fase de clasificación para la Eurocopa 2022 que "Ha sido una buena manera de reencontrarnos con la competición. No es fácil meter nueve goles y lo hemos conseguido".

También ha tenido un recuerdo para Virginia Torrecilla: "Está con nosotros desde la charla previa". 

La centrocampista Alexia Putellas no jugará con su habitual número '11' con la selección española y lo cambiará por el '14' para recordar y homenajear a Virginia Torrecilla, actualmente fuera de los terrenos de juego por estar en tratamiento tras operarse de un tumor cerebral. El combinado que dirige Jorge Vilda no ha salido de su hotel en Moldavia, donde preparan su clasificatorio para la Eurocopa.