Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La nave Soyuz TMA-13 se ha acoplado con éxito a la Estación Espacial Internacional. En ella viaja el sexto turista espacial que visita la plataforma orbital, el magnate estadounidense de los videojuegos Richard Garriott, hijo de un antiguo astronauta de la NASA (15/10/08).

Los astronautas del Discovery realizan su tercera y última caminata espacial para sustituir un tanque de gas vacío en la Estación Espacial Internacional (ISS). (09/05/2008)

Los astronautas Mike Fossum y Ron Garan han iniciado la tercera y última caminata de la misión del Discovery en la Estación Espacial Internacional (EEI), en la que completarán la instalación del laboratorio "Kibo" y harán labores de mantenimiento (08/07/08).

  • Un astronauta ruso arregla el retrete de la Estación Espacial Internacional
  • Ha invertido dos horas en colocar la nueva bomba traida por el 'Discovery'
  • Instalan con éxito el nuevo laboratorio de la ISS

“Los tres cosmonautas llevan ya casi 24 horas a bordo de la estación espacial", así lo empezaba Antonio Alonso, corresponsal de RNE en Moscú, la crónica la llegada de Yuri Gidzenko y Sergei Krikalev de Roscosmos y William Shepherd de la NASA a la Estación Espacial Internacional, desde entonces siempre ha estado habitada.