Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Más de 60.000 personas ha vibrado en el Estadio Olímpico de Barcelona con las canciones del cuarteto británico Cold Play. Consiguieron un lleno total. Y eso que era la tercera vez que "estrenaban" su último disco Viva la Vida.

  • La mujer sufría otras enfermedades, que se han complicado por la gripe A
  • Con esta muerte son ya cinco los muertos en Andalucía y 24 en España
  • La OMS recuerda que se debe evitar la alarma "y una sensación de gravedad que no es"

El número de teléfono 941 29 83 33 atenderá dudas y asistencia sanitaria de la gripe A. Los centros educativos deberán extremar la higiene en lugares de uso común. Los padres de alumnos piden que las medidas preventivas se mantengan durante todo el curso. El comité de seguridad y salud laboral recomienda que los trabajadores tengan información sobre la gripe A. El consejo de Gobierno aprueba 11 millones de euros para inversiones en servicios sociales. Ayuntamiento de Logroño, empresarios y sindicatos crean una comisión de seguimiento para las obras públicas. El albergue municipal de Logroño ampliará sus plazas para la llegada de temporeros. El PP trabajará, este curso en el Congreso, sobre empleo, pensiones e infraestructuras. El PR pide al Gobierno regional que mejore la sanidad y el empleo. El ¿Juglar del Vino¿ aconsejará sobre tapas y vinos en Logroño, dentro del programa ¿El Vino y los 5 sentidos¿. Exposición de fotografías en homenaje al festival Octubre Corto. La Unión Deportiva

El portavoz popular Esteban González Pons ha dicho que no es casualidad que Mariano Rajoy haya elegido la Comunidad Valenciana para su primer gran acto político tras las vacaciones.(04/09/09)

El curs escolar començarà aquest any amb un rècord d'alumnes a les aules.

El secretari de seguretat de la Generalitat es compromet a que el govern català estudii la regulació de la prostitució.

Arenys de Munt ha recollit ja el vot per correu d'alguns ciutadans sobre la independència.

Tot preparat pel concert de Coldplay d'aquest vespre a l'Estadi Olímpic de Montjuic.

Entre els qui aniran al concert de Coldplay hi ha Pep Guardiola que avui ha estat a la presentació del llibre d'Andrés Iniesta.

Accidente mortal de tráfico en Zaragoza. // La próxima semana comenzarán las clases en los colegios aragoneses. 228.000 alumnos, 3.800 más que el año pasado. // El Real Zaragoza se enfrenta esta noche a la Lazio en el Trofeo Carlos Lapetra. (04/09/09)

  • Hasta la fecha se creía que los primeros humanos la habitaron hace 18.00 años
  • Este descubrimiento da nuevo sentido a algunas de las pinturas de sus paredes
  • Los investigadores han vuelto a revisar el material de los primeros excavadores

El ministro de Fomento, José Blanco, visita la ciudad autónoma para buscar soluciones al problema del transporte aéreo. Melilla ha sido la autonomía en la que más ha bajado el paro de toda España. (04/09/09)

Los damnificados por el incendio de La Palma acusan a las administraciones de haberles abandonado. Dicen que todavia no se ha tratado, psicológicamente, ni a niños ni a mayores. Esperan por los informes finales para decidir si emprenden acciones legales.