Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El Reino Unido se acerca a las elecciones generales del 6 de mayo con la impresión de que pueden ser las más disputadas e incluso las que romperán definitivamente con el bipartidismo. El conservador David Cameron se ha confirmado como favorito después del tercer y último debate televisivo con Brown y Glegg. En Radio 5 ofrecemos una serie de 8 reportajes elaborados por nuestro corresponsal en Londres, Juan Tato, quien en esta primera entrega hace balance de doce años de Gobierno laborista (29/04/10)

Tercer debate entre los candidatos principales: Nick Clegg, candidato Demócrata Liberal; Gordon Brown, candidato Laborista y David Cameron, candidato Conservador. Los tres se someten a las preguntas del público en el último debate antes de los comicios del 6 de mayo, tras una campaña muy reñida. La economía es el gran tema que centra la discusión.

Tercer debate entre los candidatos principales: Nick Clegg, candidato Demócrata Liberal; Gordon Brown, candidato Laborista y David Cameron, candidato Conservador. Los tres se someten a las preguntas del público en el último debate antes de los comicios del 6 de mayo, tras una campaña muy reñida. La economía es el gran tema que centra la discusión (29/04/10).