Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los candidatos a la secretaría general del PSOE se encuentran a tan solo 48 horas de las elecciones. José Antonio Pérez Tapias considera que su apuesta por la bicefalia tiene más ventajas que inconvenientes. El candidato granadino cree que los procedimientos durante la campaña interna son mejorables y le hubiera gustado una igualdad de oportunidades más efectiva. Eduardo Madina afima que no tiene nada que ver con las filtraciones sobre la participación de Pedro Sánchez en el Consejo de Caja Madrid. El vasco elude responder si, en caso de ganar el próximo domingo, se presentará a las primarias, aunque ha dicho que lo valorará. Pedro Sánchez reitera su intención de integrar a los otros dos candidatos en su ejecutiva en caso de ganar. El madrileño es rotundo al decir que nunca participaría de una gran coalición con el PP, aunque dice que es partidario de realizar pactos (11/07/14).

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez ha explicado este jueves que formó parte de la Asamblea de Caja Madrid como concejal del Ayuntamiento de la capital y, recalcando que "nunca" ha "escondido nada", ha asegurado que no tuvo "nada que ver" con la gestión de esta entidad.En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Sánchez ha asegurado que siempre ha sido "absolutamente transparente" sobre su vida pública y privada y ha lamentado que en "las campañas electorales en los últimos días se suele siempre sembrar dudas sobre los candidatos".

Los tres candidatos a liderar el PSOE, Eduardo Madina, Pedro Sánchez y Pérez Tapias se sienten ganadores del debate, un día después de su celebración, aunque dicen que el más beneficiado ha sido el partido por dar ejemplo al resto de las organizaciones políticas.

Los tres aspirantes a liderar el PSOE - Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias- se han comprometido durante el debate que están manteniendo este lunes en la sede nacional del partido a celebrar primarias abiertas en noviembre para designar al candidato socialista para las elecciones generales de 2015 si se convierten en el próximo secretario general del partido tras la votación de los militantes este domingo 13 de julio.

Los tres aspirantes a liderar el PSOE - Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias- se han comprometido durante el debate que están manteniendo este lunes en la sede nacional del partido a celebrar primarias abiertas en noviembre para designar al candidato socialista para las elecciones generales de 2015 si este domingo ganan la votación de los militantes para ser el próximo secretario general del partido (07/07/2014)

El candidato a la secretaría general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado en una entrevista al Canal 24 Horas de TVE que su empeño "va a ser jubilar a Rajoy". Sánchez ha indicado que, si su partido acierta con la elección del secretario general, "el principio del fin del PP estará escrito". 

Los candidatos a la secretaria general del PSOE continúan este fin de semana recabando apoyos de la militancia .. Hoy José Antonio Pérez Tapias y Pedro Sánchez han continuado explicando sus propuestas y han hablado de última medida del Gobierno para crear empleo juvenil.

Los tres candidatos a la secretaría general del PSOE inician ahora sus campañas, a dos semanas de que los militantes voten al próximo líder del partido. Pedro Sánchez dice que si tiene más apoyos tanto en Andalucía como en el resto de federaciones es porque se lo ha trabajado.