Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Reinventarse y trabajar más la proyección internacional. Son fórmulas que comparten los diseñadores para impulsar el sector textil. Un sector que muestra números negativos en los últimos cinco años. La producción ha caído un 6 por ciento este año. Sin embargo se exporta cada vez más.

Esta tarde, le ha tocado el turno a los diseñadores consagrados, como Vittorio y Luchino, o Agatha Ruíz de la Prada. Nombres que a pesar de estar en lo más alto también tienen que buscar vías más allá de las pasarelas para esquivar a la crisis.

¿Cómo serán las viviendas del futuro? ¿Tendrán forma de módulo como hemos visto en algún prototipo? ¿Serán más sostenibles y ecológicas?

La compra de una vivienda o la decisión de vivir de alquiler son de las acciones más trascendentes de nuestras vidas.

Coloquio entre Jordi Ludevid, Presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España; Marisol Fernández, Directora de la Asociación Española de Domótica, CEDOM; y Enric Ruiz Geli, Arquitecto.

Ha sido, sin duda, la gran triunfadora de la última edición de Cibeles- Madrid Novias. Hoy en Backstage nos acompaña la diseñadora vasca Isabel Zapardiez.