Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El vicesecretario de política territorial del Partido Popular, Javier Arenas, afirma que la predisposición del PP es "favorable" al acuerdo pero que, antes de pronunciarse, "estudiarán la propuesta de la A a la Z" (27/01/11).

El ministro de Fomento, José Blanco, destaca que todavía "hay que salvar algunos escollos" pero que si al final se consolida, el principio de acuerdo sobre las pensiones es "una buena noticia" y "mejora la confianza en España" (27/01/11).

Lo hacen en una reunión de alto nivel a la que acudirá, además del ministro de Trabajo, el vicepresidente Rubalcaba. Sobre la mesa, las pensiones y la reforma laboral con el objetivo de lograr un gran pacto.

Comienza el diálogo entre Gobierno y sindicatos con el objetivo de evitar una huelga general / Un paquete bomba estalla en EE.UU. / Violencia en México relacionada con el narcotráfico / Reino Unido eleva su alerta terrorista en aeropuertos / Messi habla para TVE dos días antes de anunciarse quién logra el Balón de Oro.

El secretario de Acción Sindical de CC.OO., Ramón Górriz, ha dicho que si no hay cambios en las políticas económicas y sociales del Gobierno mal se puede desarrollar cualquier proceso de diálogo social que pueda conducir al éxito.