Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Huawei rechaza las acusaciones de Estados Unidos y se muestra decepcionado tras el anuncio de Washington de que el gigante tecnológico chino ha cometido fraude bancario y espionaje industrial. El Departamento de Justicia acusa a la compañía, a dos empresas afiliadas y a su directora financiera, Meng Wanzhou, de 13 cargos de fraude y conspiración para saltarse las sanciones a Irán. La alta ejecutiva está detenida en Canadá a la espera de ser extraditada a EE.UU.

Cristiano Ronaldo ha ratificado en el juicio el acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid, por el que ha sido condenado a 23 meses de prisión -que no cumplirá- y a una multa de casi 19 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda. El juicio a Xabi Alonso, que se arriesga a una condena de cinco años, ha quedado suspendido.

El expresidente de Bankia Rodrigo Rato ha dicho este miércoles ante la Audiencia Nacional que su marcha de la entidad el 7 de mayo de 2012 vino motivada por el entonces "presidente del Gobierno", Mariano Rajoy, quien le "echó" del cargo, dando inicio a la "intervención política" del banco.

De los miles de millones que el Estado tuvo que inyectar en Bankia sólo se ha recuperado poco más del 10%. Unos 180.000 pequeños accionistas se vieron afectados. Prácticamente todos han recuperado su dinero perdido de aquella operación que supuso un punto de inflexión en la crisis financiera.