Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tras una serie de malos de resultados y al borde de la eliminación en Champions, en diciembre se cuestionaba la continuidad de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Pero entonces encadenó seis victorias para seguir con pulso en casa y en Europa. Ahora, tras la eliminación en la Copa del Rey ante el Alcoyano, la situación del técnico es aún más delicada, pero razones poderosas económicas, deportivas e institucionales dificultan un despido.

Hoy dedicamos gran parte del programa a analizar el histórico pase de un segunda B como el Alcoyano a octavos de final de la Copa del rey tras eliminar al Real Madrid. Conocemos cómo se vive el día después en esta localidad antes de charlar con uno de los héroes del encuentro, el portero de 41 años José Juan. Además, tratamos el triunfo de la Real Sociedad ante el Córdoba y hacemos previa tanto del Cornellá-Barça como del Ibiza-Athletic que hoy cierran las eliminatorias del torneo del KO. Hablamos también los duelos de esta noche en la jornada 19 del Campeonato de Liga. En balonmano, sabemos cómo afronta la selección española su encuentro ante Alemania en el Mundo. Escuchamos a Alejandro Valverde y Enric Mas que esta mañana han participado en la presentación del equipo Movistar de ciclismo para la próxima campaña. Cerramos con baloncesto y una Euroliga en la que hoy juegan Madrid y Valencia ante Maccabi y Villeurbanne respectivamente.

Juan Esnáider es hijo de Juan Eduardo Esnáider, exjugador del Real Madrid entre otros equipos, y como su padre se ha dedicado al fútbol. Ahora se ha dado a conocer por los logros de su equipo, el Navalcarnero, el equipo de Segunda B revelación en esta Copa del Rey de fútbol. Explica a TVE que nunca le habían llamado tanto y que en estos momentos "hay más penas que glorias para la mayoría, y por eso es importante disfrutar de los momentos buenos".