Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Alcoyano y el Cornellà se enfrentarán al Real Madrid y al Barcelona en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado este viernes. Ambos se han llevado la alegría de enfrentarse a los dos grandes del fútbol español, que como Athletic y Real Sociedad, ya entran en competición. Los de Bilbao se enfrentarán Ibiza y los de San Sebastián al Córdoba.

Dedicamos El Vestuario de hoy a la segunda eliminatoria de Copa del Rey, hablamos con Miguel Linares, director deportivo del Linares, que se enfrenta al Sevilla. También repasamos la actualidad de la Liga ACB y del Dakar con una jornada pésima para los españoles.

Hace 2 años que una riada asoló el municipio de San Lorrenc de Cardassar. Desde entonces, todo el pueblo y el campo de fútbol han tenido que ser recontruido, pero hoy, es estadio lucirá impoluto para recibir al Atlético de Madrid en Copa del Rey. Los jugadores de este modesto equipo de fútbol son conscientes de las grandes diferencias con su rival pero sueñan con ganar al Atleti y dar una alegría a su pueblo.

8 fallecidos en una jornada con 51 casos y 17 hospitalizados nuevos.

El Alto Tribunal revisa la sentencia que condenó a Ana Julia Quezada a prisión permanente revisable por el crimen del niño Gabriel en una finca de Níjar, en Almería.

Cómo afectará el Brexit al sector agroalimentario de Almería y la necesidad de digitalización de las empresas: estos han sido dos de los temas clave en la jornada virtual celebrada por la Cámara de comerdio de Almería y Moneda Única.

Casi una treintena de actividades se celebrarán en la Alcazaba y el Museo de Almería estas fiestas.

La Junta y el Ayuntamiento invertirán 5 millones de euros en un plan para potenciar Almería como destino turístico.

También les contamos en este informativo el estreno del Almería en Copa del Rey. Juega esta tarde contra el Hospitalet.

En Lucena 400 aficionados han entrado al estadio de la localidad cordobesa para ver el partido de Copa del Rey de la segunda eliminatoria entre el Ciudad de Lucena y el Sevilla FC. Se han visto colas en los accesos. En esta competición la presencia o no de público depende de las normas autonómicas en función de la evolución de la pandemia en cada territorio.