Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este martes, tendrá lugar el encuentro entre Mirandés - Real Sociedad, primer partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El equipo de Iraola que ha conseguido superar a tres equipos de 1ª División en lo que va de competición, intentará dar la vuelta al marcador y conseguir el pase a la final. Mientras, el técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, lo tiene claro: "Mañana vamos a hacer goles y a ganar el partido".

Anoeta vivirá esta noche la segunda semifinal de la Copa del Rey donde Real Sociedad y Mirandés buscarán una victoria que les acerque a la final que se disputará en La Cartuja. 1.500 aficionados del Mirandés se acercarán a apoyar a su equipo que sigue soñando con dar otra campanada.

La afición andaluza ha viajado con una maleta cargada de esperanzas en busca de repetir la hazaña de 1959 cuando se clasificaron para una final donde cayeron ante el Barça. Por su parte, el Athletic quiere llegar a otra final y levantar el título tas el conquistado en 1984.

  • Los vascos llegan a la cita tras ocho encuentros sin ganar en Liga, precisamente desde el triunfo ante su rival en Copa
  • Diego Martínez alineará un once renovado con respecto al Metropolitano donde estarán Silva, Machín, Sánchez y Gonalons