Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hui és notícia a l'informatiu de la Comunitat Valenciana:
-Continua la recerca de l'estibador desaparegut divendres en bolcar el buc Nazmuye Ana al Port de Castelló. Per tercer dia consecutiu, 200 persones participen en el dispositiu.
-Des de hui jutgen un home de 27 anys i una dona de 25 per l'assassinat dels seus dos fills, de només 3 anys i mig i 6 mesos en sa casa de Godella en març de 2019.
-De la mà de la fundació Hortensia Herrero ha arribat a València una mostra de l'artista Julian Opie, qui ha creat dos figures gegants de 12 metres expresament per a esta mostra.

Qué pudo suceder para que este barco, de 79 metros de eslora, diera un vuelco completo dejando su quilla a la vista, quilla al sol, como se dice en términos marinos. Los expertos creen que la clave está en el peso y en la colocación de la carga.

En la imagen, un barco de la Guardia Civil está junto al buque volcado en el puerto de Castellón JOSE JORDAN / AFP

Los equipos de rescate han hallado este sábado el cuerpo de uno de los desaparecidos al volcar un carguero en el puerto de Castellón. Se trata de uno de los tripulantes, un joven de 22 años de origen indio. El accidente también ha dejado tres personas heridas, una de ellas sigue con pronóstico reservado en la UCI.

FOTO: Una embarcación de la Guardia Civil participa en las tareas de búsqueda en el puerto de Castellón.  JOSE JORDÁN / AFP.

Localizan el cuerpo sin vida de uno de los hombres desaparecidos tras volcar anoche un buque en el Puerto de Castellón. Los equipos de rescate siguen buscando al otro operario. Otras tres personas resultaron heridas: una de ellas sigue ingresada. Todo apunta a un desequilibrio en la distribución de la carga.

FOTO: Una de la embarcación de la Guardia Civil busca a los desaparecidos tras volcar un buque con bandera panameña en el Puerto de Castellón. JOSE JORDÁN / AFP.

Hui és notícia a la Comunitat Valenciana:

- Una empresa valenciana dissenya un sistema que detecta el coronavirus amb una foto dels ulls. El sistema es provarà demà en un local d'oci

- Ingrés en presó per a la parella d'Elx acusada de la mort del bebé d'ella de només 6 mesos

- Cel.lebrem el dia mundial de la nutrició amb un taller de cuina per a escolars.