Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Champions League | M. City 2-1 Real Madrid

El City seca la 'flor' de Zidane en la Champions

  • Victoria del conjunto inglés en el partido de vuelta por idéntico resultado a la ida (2-1)
  • El conjunto de Pep Guardiola acaba con la racha de 'Zizou', que no había perdido una eliminatoria

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que el galés Gareth Bale "ha preferido no jugar" el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de este viernes ante el Manchester City, aunque ha afirmado que tiene "una relación de respeto" con él. "Las cosas deben quedar en el vestuario. Gareth Bale es jugador del Real Madrid, no cambia nada", ha añadido el técnico.

Champions League | Real Madrid

Zidane: "Bale ha preferido no jugar"

  • El entrenador del Real Madrid ha destacado que el partido ante el City "es una final"
  • El francés ha tranquilizado sobre el estado de Hazard: "Ahora está bien y no tiene que jugar con molestias"

El Real Madrid ya está en Mánchester, donde este viernes se juega el pase a los cuartos de final de la Champions frente al City. Han aterrizado pasado el mediodía de este jueves y por la tarde entrenarán en el Etihad Stadium. Lo harán en todo momento bajo estrictas medidas de control sanitario. Por su parte, el entrenador de los ingleses, Pep Guardiola, ha comentado el encuentro no sin advertir de que es "muy díficil analizarlo" porque sus rivales "son muy buenos". "Creo que todos los entrenadores tenemos una idea de partido y luego el partido habla por sí solo. Vamos a tener que defender, harán contraataques. Nosotros intentaremos llevar el partido hacia donde más podamos hacerles daño", ha añadido.

La Champions regresa el viernes, con el Manchester City-Real Madrid. Este míercoles se han realizado las últimas pruebas PCR para los blancos y el último entrenamiento en Valdebebas antes de viajar. La principal duda, Hazard, que sigue apurando para estar al cien por cien.

El Barcelona juega el sábado, también vuelta de octavos, en este caso en el Camp Nou, contra el Nápoles. Todas las miradas estaban puestas en Dembelé, que este miércoles se ha entrenado con el grupo.

Laretirada de Iker Casillas, anunciada por el propio portero español, pone el punto final a una carrera futbolística de dos décadas plagada de éxitos deportivos. Real MadridReal Madrid, sobre todo, selección españolaselección española y OportoOporto en su última etapa han sido sus escudos.

El segundo parón de la temporada puede afectar al rendimiento de los tres equipos españoles en la Champions League. Ya lo demostró el primer parón de LaLiga por el confinamiento que dio la vuelta a la tortilla entre Madrid y Barça.

Para Julio Salinas al Barça le "ha venido fenomenal" irse de vacaciones, mientras que Manolo Sanchís opina que Zidane debe encontrar la continuidad postconfinamiento para el Madrid de la Champions. Por su parte, Miilinko Pantic "representante" del único equipo ya clasificado para cuartos lamenta que "cuando mejor estaba el Atleti tras ganar al Liverpool, ya se le ha pasado todo"

  • El portero ha logrado 19 títulos con el Madrid, cuatro con el Oporto y dos Eurocopas y Mundial con España
  • Precoz y talentoso, su carrera profesional ha estado muy marcada por Del Bosque y Mourinho en los banquillos