Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El rival del Atlético en Champions no levanta cabeza desde su derrota en el Metropolitano
  • Suma tres derrotas en los últimos cinco partidos y atraviesan el peor momento de la temporada

Los de Simeone ya se encuentran en Liverpool. Hasta ahora han viajado 300 aficionados de los 2.500 que este miércoles estarán en Anfield. Un partido, Liverpool-Atlético de Madrid, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que se disputará este miércoles a las 21:00 horas en el feudo inglés. Además, el coronavirus mantiene en vilo a los aficionados de ambos equipos por si se tomara la decisión de disputar el encuentro a puerta cerrada, aunque de momento todo el mundo confia en que se pueda acudir al estadio.

El Atalanta llegó este lunes a mediodía a su hotel de concentración en la ciudad de Valencia, donde fue recibido por apenas un reducido grupo de aficionados tras las restricciones de salida impuestas por el gobierno italiano por la expansión del coronavirus, y toda vez que por esta situación el partido se jugará a puerta cerrada.

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata no ha estado junto a sus compañeros en el que ha sido el último entrenamiento antes de la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Liverpool. El delantero se está recuperando de unas molestias en la pierna por un golpe durante el partido contra el Sevilla.