Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una persona ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en el término municipal de Béjar. Ante la falta de avances en la negociación del séptimo convenio colectivo del sector de los Contact Center, todos los trabajadores están llamados a realizar hoy un paro a nivel nacional de 24 horas. El festival Galería Urbana Barrio del Oeste celebra hasta al domingo su undécima edición. Este viernes y el sábado Imanol Arias se sube a las tablas del Liceo. En el Multiusos: Dani Martín y Camela.

Miles de personas salieron ayer a la calle en León para reclamar de nuevo un futuro para la provincia que presenta los peores datos socioeconómicos del país.

El Consejo Comarcal del Bierzo lleva este viernes a Pleno el presupuesto de la institución para el presente ejercicio que asciende a más de 4.100.000 euros.

Jornada de huelga en el sector del telemarketing. Un paro nacional para desbloquear la negocación del convenio colectivo, del que en León están pendientes unos 4.000 trabajadores.

La Junta declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona regable de la ribera alta del Porma que supondrá una inversión de 51 millones de euros.

El proyecto LIFE Osos con Futuro lanza un vídeo con los consejos para recorrer las montañas en las que habita del oso pardo.

Comienza en Camponaraya la Feria del Caballo que hasta el domningo reunirá a profesionales y aficionados al mundo equino.

El número de contagios por covid aumenta en la provincia de Segovia. En las últimas horas se han producido 5 ingresos y 3 altas en el Hospital General. En la UCI han ingresado dos pacientes y aún asi es la provincia de Castilla y León con mejores datos.

Segunda jornada de Titirimundi 2022.A las 20:30 en el teatro Juan Bravo se representa el espectáculo "La Fille du Laitier". Ademas se podrán ver varios pases de las compañias Hermanos Sabatinni, el Circo de las Pulgas y Matito.

Este viernes se falla el premio de periodismo Cirilo Rodríguez para corresponsales españoles en el extranjero. Los finalistas de este año son: Jacobo García, Griselda Pastor y Plàcid García-Planas. El ganador se conocerá en una gala, a las 20:00, en el Parador de Segovia.
 

Perfumerías Avenida se proclamó anoche campeon de la Liga Endesa de Baloncesto Femenino. Coincidiendo con el Día Internacional de la Enfermera, SATSE se concentró ayer a la puerta del Hospital Clinico para reivindicar el valor de este colectivo sanitario. Los senadores salmantinos del Partido Popular van a defender en la Camara Alta una iniciativa que persigue la recuperación de las conexiones ferroviarias con Madrid. El Centro Documental de la Memoria Historica acoge hasta mañana sabado unas Jornadas en homenaje a Josefina Cuesta. El festival Galería Urbana Barrio del Oeste celebra desde hoy viernes hasta el domingo su undécima edición. Agenda Cultural.

La ciudad de Ávila rendirá hoy homenaje a la actriz italiana Sofía Loren. Su hijo, Carlo Ponti Jr. , director de orquesta, dará un concierto en el que sonarán bandas sonoras de compositores italianos. En RNE entrevistamos a Carlos Ponti Jr.

Los profesionales de enfermería piden aumentar las plantillas en el Día Internacional de las Enfermeras.

Detenido el hombre de 86 años que agredió a su compañero de habitación en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, por un posible homicidio. La víctima, de 80 años, falleció dos días más tarde.

Perfumerías Avenida se proclamó anoche campeon de la Liga Endesa de Baloncesto Femenino. Coincidiendo con el Día Internacional de la Enfermera, SATSE se concentró ayer a la puerta del Hospital Clinico para reivindicar el valor de este colectivo sanitario. El Centro Documental de la Memoria Historica acoge hasta mañana sabado unas Jornadas en homenaje a Josefina Cuesta. El festival Galería Urbana Barrio del Oeste celebra desde hoy viernes hasta el domingo su undécima edición.