Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Rio Natura Monbus Obradoiro ha ganado (82-67) al CAI Zaragoza en el partido que abrió la tercera jornada de la Liga Endesa, gracias a un gran Adam Waczynski que terminó con 30 puntos y 36 de valoración, que mantiene al conjunto gallego imbatido en casa en este inicio de temporada, con dos victorias -ambas con un amplio resultado- en el Multiusos Fontes do Sar.

En el partido que abrió la segunda jornada de la Liga Endesa en el Pabellón Príncipe Felipe, CAI Zaragoza y UCAM Murcia disputaron un encuentro muy igualado en el que los locales manejaron la ventaja que consiguieron en el segundo cuarto y sentenciaron en el último, con un parcial de 23-9 para llevarse la primera victoria de la liga (84-64).

En el Palau Blaugrana, el Barcelona no tuvo problemas en dar continuidad a su buen comienzo de curso. A la conquista de la Supercopa de España, el cuadro de Xavi Pascual apuntó en su tarjeta el primer triunfo de la temporada. Ante su público y con un buen juego, los culés derrotaron al CAI por 84-76.

El Herbalife Gran Canaria se ha impuesto hoy al CAI Zaragoza por 85-67 en un duelo que el cuadro insular encarriló con un parcial 16-6 en la recta final del tercer cuarto y sentenció en el comienzo del último acto para poner la directa hacia el playoff de la Liga Endesa. 17-05-2015

 El Unicaja perdió su condición de invicto como local esta temporada y lo hizo ante el CAI Zaragoza (86-90), rival que le ha ganado en los tres últimos partidos en la ACB y en la Copa del Rey, lo que también evidencia el mal estado de los malagueños con tres derrotas consecutivas en apenas una semana.

El FC Barcelona se impuso con contundencia al CAI Zaragoza (67-103) tras un gran tercer cuarto que dejó sentenciada la contienda y en el que los visitantes endosaron un parcial de 8-28 al conjunto aragonés. (26/04/2015)

El Laboral Kutxa Baskonia, quinto clasificado de la Liga Endesa, se ha impuesto este domingo a un CAI Zaragoza (73-45), en un duelo correspondiente a la vigésima novena jornada, mientras que el Valencia Basket superó al FIATC Joventut (91-95) después de darle la vuelta al marcador en la recta final del envite.

El CAI Zaragoza nadó durante todo el partido a contracorriente para remontar las ventajas que tuvo el Real Madrid y acabó muriendo (74-80) en la orilla en el último minuto.

El Rio Natura Monbus Obradoiro prolonga su racha positiva tras conseguir un trabajado triunfo frente al CAI Zaragoza. La defensa y el buen trabajo de sus hombres altos en el tramo final resultaron decisivos para romper un duelo igualado. 29-03-2015

El CAI Zaragoza se impuso (76-64) al conjunto revelación de la temporada, el Bilbao Basket, con una gran defensa en el último cuarto en el que superó ampliamente a un rival acostumbrado a anotar bastantes más puntos de media que los 64 que totalizó en la capital aragonesa. 22-03-2015