Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Sevilla Fútbol Club recibió anoche un duro revés tras caer 2-3 frente al Osasuna y se queda a dos puntos del descenso. Además, Fernando fue expulsado y le pueden caer cuatro partidos por insultar al asistente.

El 'Chimy' Ávila es uno de líderes en el vestuario de Osasuna con una historia personal detrás impactante. El jugador argentino está acostumbrado a superar las dificultades que le ha puesto la vida y para que no las olvide, las tiene tatuadas en el cuerpo. Fue pandillero en apuros y abrazó la fe cristiana. Luego, ha superado dos lesiones graves que lo podrían haber retirado del fútbol. Ahora aspira a ganar la Copa del Rey con el equipo navarro, que está en semifinales.

Sampaoli y Arrasate, entrenadores del Sevilla y Osasuna respectivamente, se juegan un puesto en semifinales de la Copa del Rey. "Hay que intentar que el frío no nos acepte", comentaba el técnico de los andaluces. La principal duda de los navarros es Moi Gómez. El cuadro hispalense estaba en desenso hasta la victoria ante el Cádiz. "Se nos llevan los ojos de ilusión con el partido", finalizaba Arrasate.