Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El BM Atlético de Madrid ha conseguido una plaza para disputar la final de la Champions de balonmano, que vuelve a una final europea 27 años después. Remontó al Cimos Koper, gracias entre otras cosas a la buena actuación del meta rojiblanco. El Barcelona no podrá defender el título de campeón en Colonia, pese a ganar al Copenhgue.

El capitán del Atlético de Madrid, José Javier Hombrados, ha expresado en TVE la ilusión que le hace al equipo llegar a la 'Final Four' de la Champions de Balonmano. El guardameta rojiblanco resaltó lo complicado del encuentro ante el Cimos Koper pero espera poder lograr el título. Según comentó Hombrados, esperan ganarlo para dedicárselo a la afición y "poder mojarlo en Neptuno".

El Atlético de Madrid se ha clasificado para la fase final de la Liga de Campeones, que se disputará en Colonia (Alemania), tras derrotar al Cimos Koper esloveno por 31-24 en el partido de vuelta de los cuartos. El conjunto rojiblanco, que en la ida en Koper perdió por tres goles de diferencia (26-23), remontó la eliminatoria en un duro encuentro y se metió en la fase final.

  • El Atlético se enfrenta a los eslovenos, revelación de la competición
  • El Barcelona defenderá el título ante el complicado Copenhague de Hannsen
  • Culés y rojiblancos juegan la vuelta en casa, el Ademar León jugará en Berlín
  • La Final a Cuatro de Colonia podría contar con tres equipos españoles

El BM Atlético de Madrid certificó su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de Balonmano, pese a caer en el partido de vuelta por 26-30. Los rojiblancos hicieron valer su renta de nueve goles en el partido de ida y se vieron muy afectados por las numerosas bajas. (25/03/12)

El BM Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey de balonmano al ganar al Barcelona Intersport por 37-31, disputado en Torrevieja (Alicante). Fue un choque de gran calidad y emoción, resuelto a favor de los madrileños en una segunda parte en el que el acierto de Hombrados en la portería y la puntería de la delantera le dieron el título al BM Atlético de Madrid por primera vez desde hace 25 años.

El Atlético de Madrid volvió a inscribir, veinticinco años después, su nombre en el palmarés de la Copa del Rey, tras imponerse hoy por 37-31 al Barcelona Intersport, en una final en la que un extraordinario José Javier Hombrados decantó la balanza para los rojiblancos en la segunda parte. (11/03/2012)

Cecilio Alonso es una institución del balonmano español. Cuando a penas contaba con15 años de edad y jugaba en el Ciudad Real, Juan de Dios Roman decidió ficharle para el Atlético de Madrid, y desde entonces no ha dejado de cosechar premios y reconocimientos (09/03/12).

Este miércoles comineza la Copa del Rey de balonmano en Torrevieja con los ocho mejores de la Liga española. el primer cruce de cuartos enfrentará a Valladolid-Octavio y la Rioja-Barcelona. Este jueves se jugarán los otros dos partidos de cuartos: BM Atlético de Madrid, que defiende el título del Ciudad Real-Ademar León y Torrevieja-Aragón.