Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El alero LeBron James reivindicó su condición de "rey" y el pívot serbio Nikola Jokic también mostró su condición de jugador completo al conseguir ambos sendos triples-dobles que contrubuyeron al triunfo de sus respectivos equipos, Los Ángeles Lakers y los Nuggets de Denver.
El ala-pívot novato Zion Williamson mantuvo un gran duelo individual con James y confirmó que es el máximo aspirante a ganar el premio del Mejor del Año.
Mientras que los Bucks de Milwaukee, con su ala-pívot estrella, el griego Giannis Antetokounmpo, volvieron a mostrar todo el poder y dominio que poseen sobre el resto de los equipos de la NBA, donde son los líderes destacados.

Tatum suma 37 puntos en el encuentro ante Utah Jazz y los Celtics se ponen terceros de la conferencia este. Por su parte, las 10 asistencias de Ricky Rubio no sirvieron para que los Suns se llevaran el encuentro contra los Clippers. Doncic, a un día de cumplir los 21 años, pre-celebra su cumpleaños con un nuevo triple-doble y Porzingis demostró su 'beticismo' saliendo con la camiseta del equipo verdiblanco en sala de prensa.

Con tan solo 22 años, Sabrina Ionescu demuestra que ya es historia del baloncesto. La jugadora de la Universidad de Oregón, ha conseguido unos números que nadie antes había logrado en el baloncesto universitarios. Después de alcanzar una marca de 2.000 puntos, 1.000 rebotes y 1.000 asistencias se convierte en la primera jugadora en la historia de la NCAA en alcanzar estas cifras.

James se lleva el duelo contra Zion Williamson, la estrella de los Pelicans, que se llevó 36 puntos y seis rebotes. Pero delante estaba el rey LeBron, que alcanzó los 40 puntos, su máximo registro de puntos esta temporada. Por su parte, Jason Tatum, con 8 triples de 12 intentos, fue la estrella en el partido ante Boston contra Portlando. Los pistons siguen cuesta abajo, con su séptima derrota consecutiva ante Denver Nuggets.