Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha sido entrevistada, este lunes en "El Ojo Crítico" de RNE. González-Sinde ha abordado, entre otros temas, las descargas en internet y el IVA cultural.

La ministra de cultura, Ángeles González-Sinde, ha sido de las primeras en pronunciarse tras la muerte del escritor José Saramago. Sinde se ha mostrado sorprendida y muy afectada por la muerte del escritor (18/06/10).

Otro punto de encuentro será, a partir de hoy, la llamada "Terraza de los Reyes de España". La ha inaugurado en Jerusalén la Ministra de Cultura. Ubicada en el centro cultural más importante de la ciudad, albergará actividades abiertas al público en primavera y verano.

Los edificios afectados están fuera de la zona declarada como Bien de Interés Cultural, aunque dentro del Conjunto Histórico Protegido. Numerosos vecinos han intentado impedirlo y la policía les ha desalojado, a ellos y a algunos políticos.

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, se ha mostrado hoy preocupada ante la posibilidad de que Hollywood se plantee dejar de vender DVD en España por la denominada "piratería digital", y ha reconocido que "las fuentes tradicionales de financiación del cine se han tambaleado".

La capilla ardiente de Miguel Delibes será abierta a las 12.00 horas del mediodía en el Ayuntamiento de Valladolid. El escritor deja más de sesenta obras. Su última novela, 'El hereje', fue galardonada con el Premio Nacional de las Letras. La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, ha dicho en RNE que Delibes seguirá vivo en sus millones de lectores (12/03/10).