Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Andalucía se contabilizan 19 fallecimientos de infectados con coronavirus. En las últimas horas se han contabilizado 176 casos, hasta alcanzar los 859 en toda la comunidad. 

Este mediodía el gobierno central dará la información sobre la situación de las personas afectadas por el coronavirus. Los datos facilitados ayer indican que en Granada han fallecido tres personas y hay cerca de un centenar de contagiados.

La selectividad se ha suspendido sin fecha fija tras el acuerdo alcanzado entre el gobierno central y todas las comunidades autónomas.

Por otro lado, la Universidad de Granada prosigue la reorganización de todas sus actividades con el objetivo de que el alumnado pueda avanzar en su formación.

En Andalucía, este lunes ascienden a 9 los fallecidos con coronavirus. Málaga registra la primera muerte de persona joven. Se trata de un chico de 21 años que había sido diagnosticado de leucemia recientemente. La Unidad Militar de Emergencias está desplagada en Sevilla y Málaga. 

Entre las noticias más destacadas del informativo local de Málaga está la intervención del II Batallón de Emergencias de la UME. Ha comenzado a desplegarse en Málaga, este lunes, con 110 militares de acuerdo con las directrices dadas por la Ministra de Defensa, Margarita Robles, en la crisis sanitaria por el Coronavirus.

  Buenos dias. Son 34 los casos de Coronavirus en la provincia, según el último parte de la Junta de Andalucía.

 Ocho trabajadores del servicio de dermatología del hospital de Jerez han dado positivo.

 Navantia reduce su actividad. Se marchan los operarios extranjeros que venían a bordo del Carnival Victory.
 
 Calor en la Noche ha suspendido su actividad de atención a personas sin hogar.

  Es la portada en este informativo de Radio 5 que, desde hoy, por el coronavirus, cambia de formato y reduce su duración a 5 minutos, en lugar de los 15 habituales.
  
 Hasta las nueve y veinte les contaremos la situación de la crisis sanitaria en nuestra zona.
  Primero el tráfico y el tiempo. Tengan en cuenta que, a las cinco y media de la tarde, se abre el puente Carranza para el paso de un buque.
       Tenemos 15 grados en Cádiz. Bajan las máximas.

62 personas enfermas con coronavirus, con COVID19, en la provincia de Sevilla. En el fin de semana ha aumentado el ritmo de donaciones de sangre.  Primer día sin clases en colegios, institutos y universidades. También sin guarderías. Suspendida la Semana Santa y aplazada la Feria a septiembre, los empresarios hosteleros se preparan para vivir una situación extrema. Un sector con casi 90 mil trabajadores en la provincia de Sevilla.