Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El informe de la Comisión de Evaluación del COI sobre la candidatura olímpica de Madrid 2020 ha causado una satisfacción no disimulada pero sin euforia entre los responsables del proyecto español, conscientes de lo ajustado de la carrera que aún disputarán hasta el 7 de septiembre contra Tokio y Estambul. (25/06/2013)

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella ha confirmado las declaraciones de su yerno, Alejandro Agag, en relación con el cabecilla de la trama Gurtel, Francisco Correa, que habría pagado parte de la boda, asegurando que "como ha dicho ya" su yerno "es un regalo de una boda celebrada hace 11 años de un invitado a uno de los contrayentes", sin dar más explicaciones.

Los presidentes de Real Madrid y Atlético de Madrid, Florentino Pérez y Enrique Cerezo, acompañados del presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, han mostrado su apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2020 con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey entre los dos clubes madrileños. "Nos merecemos organizar los Juegos en 2020", ha destacado el presidente madridista; en tanto que el rojiblanco ha dicho que: "Esperemos que la final de Copa sea un preludio de lo que vivamos cuando tengamos los Juegos en nuestra capital". (16/05/13)

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, asegura que no es el momento de hablar de nombres para la candidatura del PP a las elecciones del Ayuntamiento de Madrid, que ella solo piensa "en el presente" y que "siempre" se ha sentido apoyada por su partido. Sobre la encuesta publicada este miércoles por El País, que deja al PP al borde de perder la capital española (pierde diez concejales y PSOE e IU suman ocho más juntos), Botella ha insistido en que una encuesta es "una foto fija" y que asegura que es normal que los ciudadanos sientan "desapego" a los políticos en un contexto de crisis (16/05/2013)

La candidatura de Madrid 2020, representada por la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el presidente de la candidatura, Alejandro Blanco, ha reunido a las cuarenta empresas patrocinadoras que van a dar su apoyo para que los Juegos puedan venirse a Madrid. Hubo un agradecimiento especial para las ocho empresas que van a aportar el maximo de patrocinio: 800.000 euros. (10/05/2013)