Programa

Un país para escucharlo

Un país para escucharlo

 

'Un país para escucharlo' es un recorrido musical por España conducido por Ariel Rot, estrella del rock, que saltó a la fama como guitarrista de 'Tequila' y posteriormente junto a Andrés Calamaro con Los Rodríguez.

Cada semana, el músico y cantante argentino viajará a un lugar de nuestra geografía para conocer los sonidos más característicos de esa región. Allí se encontrará con sus músicos más representativos, desde los más apegados a la tradición a los más renovadores o sorprendentes. Con un guía muy especial que le introducirá en las músicas de la zona y le invitará a sumarse a ellas, se escucharán algunas de las canciones que forman parte de nuestra cultura y memoria sentimental, pero también los sonidos más inquietos y rompedores del presente y del futuro.

 'Un país para escucharlo' y Ariel Rot regresan a TVE con nuevas entregas de esta road movie sonora, tras la excelente acogida de la crítica y el público en su primera temporada. El programa descubrirá parte de la música y los paisajes de las Islas Canarias de la mano de Pedro Guerra, las Baleares con Maika Makovski, Extremadura con Nacho Campillo (Tam Tam Go!), León y Valladolid con Jesús Cifuentes (Celtas Cortos), Málaga y Ceuta con Vanesa Martín y La Shica, Navarra y La Rioja con El Drogas, San Sebastián con Mikel Erentxun, Santander y Palencia con Rulo y Castilla-La Mancha con Rozalén.

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional

  • América: No se emite actualmente
  • Europa: No se emite actualmente
  • Asia: No se emite actualmente
Espacio reservado para promoción
cid:825