Programa

24 horas en la calle

24 horas en la calle

 

'24 horas en la calle' es una docuserie de Televisión Española que permite conocer de primera mano la labor detodos los cuerpos de seguridad y emergencias: Policía, Guardia Civil (con todas sus unidades, grupos y equipos, como por ejemplo costas, fronteras y aeropuertos), Policía Local, Bomberos, Sanitarios y Fuerzas Armadasde nuestro país. En cada entrega, varios equipos graban sus intervenciones de forma exhaustiva en diferentes puntos de la geografía.

`24 horas en la calle¿ cuenta hasta siete historias por capítulo, que acercan el trabajo de estos héroes anónimos que arriesgan sus vidas, conviven con el peligro y trabajan contrarreloj para ayudar a los demás.

24 horas en la calle' muestra imágenes de gran realismo e impacto, pero siempre bajo la premisa del rigor y el máximo respeto a la dignidad de las víctimas. Son reportajes con mucho ritmo y fuerza narrativa y guian al espectador, desde la presentación del caso, su desarrollo y desenlace. Todo ello mediante varios equipos de reporteros quefilman a estos profesionales in situ.

'24 horas en la calle' es una ventana para que el espectador se familiarice y tome conciencia de algunas de las actividades delictivas más comunes, así como de persecuciones, investigaciones de homicidios, rescates en alta montaña, extinciones de incendios o control de fronteras, entre otros. 

Horarios

Estos son los horarios UTC en los que puede verse la serie en las distintas señales del Canal Internacional. Para información sobre los horarios concretos de cada país, consulte la programación de TVE Internacional.

  • América I: No se emite actualmente
  • América II: No se emite actualmente
  • Europa: No se emite actualmente
  • Asia: No se emite actualmente
Espacio reservado para promoción
cid:825