Enlaces accesibilidad

José Mota y Pepe Viyuela vuelven a unir fuerzas con 'El hotel de los líos'

  • García y García tendrá segunda parte con José Mota y Pepe Viyuela
  • La película, participada por RTVE, llevará por título El hotel de los líos
  • Estreno en cines el 24 de marzo, ¡mira el tráiler!

Por
Somos cine - 'El hotel de los líos' (tráiler)

Los dos nombres más grandes de la comedia española vuelve a unierse en la gran pantalla. José Mota y Pepe Viyuela se meten de nuevo en la piel de El hotel de los líos. García y García 2. . La nueva comedia participada por RTVE que llegará a los cines el 24 de marzo. La película, volverá a contar en la dirección con Ana Murugarren, con la producción de Joaquín Trincado. En esta ocasión a los dos actores protagonistas se incorpora Paz Padilla, Antonio Resines o El Cejas. Además, repite junto a la pareja de humoristas, Ricardo Castella. Y podremos ver junto a ellos a un grupo de intérpretes jovencísimos.

¿De qué iba la primera parte?

Un divertido enredo de malentendidos. Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran ni sus aviones vuelan. Desesperados, contratan a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman igual, Javier García, y al aterrizar son recogidos erróneamente.

Pepe Viyuela y José Mota con la directora Ana Murugarren

Pepe Viyuela y José Mota con la directora Ana Murugarren

El mecánico es alojado en el lujoso Hotel Palace y al asesor de alto standing le toca la cutre habitación del Hostal Paraíso. Mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García (Mota y Viyuela) se encuentran y descubren el error. Pero lejos de enmendarlo, deciden seguir como están. Una frenética y accidentada fiesta en casa del dueño de la compañía y una loca persecución por las pistas del aeropuerto decidirán en el último momento sus destinos.