Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2023

Horario y dónde ver en TV la Final del Benidorm Fest 2023

Por

Horario y dónde ver la Final del Benidorm Fest 2023
Horario y dónde ver la Final del Benidorm Fest 2023

El sábado 4, a las 22:00, comienza la gran final del Benidorm Fest 2023. Ya sabemos quiénes son los ocho finalistas del Benidorm Fest 2023. Blanca Paloma, Agoney, Vicco, Alice Wonder, Karmento, Fusa Nocta, Megara y José Otero calientan motores para hacerse con el pase directo a Liverpool. La elección del representante de España en Eurovisión promete estar llena de emoción y sentimiento, una gran fiesta que podrá verse el sábado 4, a las 22:00, en La 1 y RTVE Play. ¡Te lo contamos!

Hora y dónde ver la final del Benidorm Fest

El orden de actuación en esta velada inolvidable se elige por sorteo en la rueda de prensa convocada para este viernes a las 12:30 y que puedes seguir en directo desde la plataforma. Sea cual sea el puesto en el que cada uno salga al escenario, lo que sí está claro es que elegir a uno de ellos será tarea compleja. Todo se bate desde la nana de Blanca Paloma, al intimismo de Alice Wonder, pasando por la explosión de Agoney, la fiesta de Vicco, el folclore de Karmento, el fucsiarock de Megara, la familia de Fusa Nocta o los inviernos de José Otero.

Un acontecimiento que podremos seguir en directo, a partir de las 22:00, en La 1 y RTVE Play. Aunque, para ir abriendo apetito, el Benidorm Calling tiene preparado un programa muy especial donde contará con la información más jugosa entre bastidores. Será a partir de las 20:00 desde la plataforma onlina y gratuita.

Además, después de la gran final, La noche del Benidorm Fest estará para dar voz a esas impresiones, sensaciones y entusiasmo de los participantes.

Así fue la segunda semifinal

La segunda noche de fiesta ha estado llena de emoción y sorpresa. Blanca Paloma, EAEA, Vicco, con Nochentera, Karmento, con Quiero y duelo, José Otero, con Inviernos en Marte, han sido los cuatro participantes elegidos para llegar a la final. A su vez, también nos han puesto los pelos de punta Alfred García, con Desde que tú estás, Siderland, con Que esclati tot, Famous, con La Lola, E'Femme, con Uff!, y Rakky Ripper con Tracción.

Una combinación perfecta de géneros variados, puestas en escena distintas y estilos diferentes para dejar a los espectadores con la boca abierta

Así fue la primera semifinal

En la primera velada de actuaciones hemos podido disfrutar de las voces de Sharonne, con Aire, Aritz Aren, con Flamenco, Sofía Martín, con Tuki, Agoney, con Quiero Arder, Megara, con Arcadia, Alice Wonder, con Yo Quisiera, Meler, con No nos moverán, Fusa Nocta, con Mi familia, y Twin Melody, con Sayonara. En ese orden de aparación nos sorprendieron con sus puestas en escena, bailes, música y vestuario.

Tras conocer el voto del jurado, el demoscópico y el del público, sabemos que los cuatro artistas que veremos en la gran final del sábado son Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara.

Benidorm Fest - Alice Wonder canta "Yo quisiera" en la primera semifinal

No te pierdas ninguna noticia relacionada con el Benidorm Fest en el portal de RTVE.