Enlaces accesibilidad
'Benidorm Fresh'

Carlota Corredera, Berry Berryuca y Bertus analizan el triunfo de Agoney en la 1ª semifinal del Benidorm Fest

Por
David Insua y David Andújar presentan 'Benidorm Fresh', un contenido original de RTVE Play Podcast.
David Insua y David Andújar presentan 'Benidorm Fresh', un contenido original de RTVE Play Podcast.

Este martes se ha celebrado la primera semifinal del Benidorm Fest 2023 y los 'Davides' nos lo cuentan todo en el segundo capítulo de Benidorm Fresh, contenido original de RTVE Play Podcast.

Es un análisis entre amigas y desenfadado de la primera semifinal en el que Carlota Corredera, Berry Berryuca y Bertus charlan con David Insua y David Andújar del triunfo de Agoney y todo lo que ha ocurrido sobre el escenario del Palau d'Esports l'Illa de Benidorm.

Miryam Benedited, miembro del jurado del Benidorm Fest 2022, también habla con los 'Davides' sobre el festival y hace su europorra de lo que puede ocurrir en la segunda semifinal que se celebrará este jueves, capítulo que Insua y Andújar grabarán ya desde la localidad alicantina con las mismas ganas y el mismo desparpajo.

Y, por supuesto, el 4 de febrero comentarán la gran final en un esperado episodio en el que ya conoceremos quién será el representante de España en Eurovisión 2023, con conexiones, bambalinas, sorpresas y mucho ‘salseo’.

Previa con Mónica Naranjo, el Maestro Joao y Topacio Fresh

El primer Fresh arrancaba con una entrevista en exclusiva con una de las maestras de ceremonias: Mónica Naranjo. Además el Maestro Joao se atrevía a hacer una predicción muy detallada detallada de todo lo que acontecerá en Benidorm y Topacio Fresh hacía su europorra. ¡Como veis, un Fresh completito!

¡Conoce a todos los participantes del Benidorm Fest!

Conoce todo sobre los 18 aspirantes a llevarse el micrófono de bronce. Todos sus secretos, sus puestas en escena y sus saleos, en la cuenta atrás más gamberra y divertida del festival con David Insua y David Andújar, Benidorm Fest. La cuenta atrás.

En cada capítulo, además, los ‘Davides’ cuentan con la colaboración de Julia Varela, comentarista de Eurovisión de RTVE y directora del programa de Radio Nacional Gente despierta (de lunes a jueves a las 00.00 horas), que aporta el toque de sabiduría eurovisiva al formato.