Enlaces accesibilidad

La hija de Luis Enrique, Sira Martínez, y Ferran Torres derrochan pasión en las playas de Catar

Por
La hija de Luis Enrique, Sira Martínez, y Ferran Torres
Sira Martínez y Ferran Torres, dos enamorados en Qatar

Sira Martínez y Ferran Torres llevan juntos poco más de un año. Pero con cada día que pasa su amor va creciendo y comparten cada vez más fotografías de su romance en las redes sociales. La hija de Luis Enrique, míster de la selección española, como a su novio, jugador de la Roja. Y en el día que los jugadores han tenido libre para disfrutar de los alrededores y descansar, la pareja ha aprovechado para acercarse a las playas de Doha y derrochar amor.

Sira Martínez y Ferran Torres, dos enamorados en Catar

Como se puede ver en la fotografía, Sira Martínez y Ferran Torres no podrían estar más felices. La hija de Luis Enrique ha viajado hasta Catar para aprovechar al máximo el día libre de la selección española. ¿Cómo? Disfrutando junto al jugador de fútbol de las paradisíacas playas de arena blanca de Doha en Catar. Específicamente en las de Doha, donde la pareja ha posado muy feliz e incluso se han intercambiado un romántico beso.

Sira Martínez y Ferran Torres posan en las playas de Doha (Qatar)
Sira Martínez y Ferran Torres, la pareja del año

La hija de Luis Enrique y el futbolista aprovechan el día libre de la selección española @siramartinezc en Instagram

Ha sido Sira quien ha compartido la preciosa imagen en su cuenta de Instagram. Mientras tanto, su padre, Luis Enrique, estaba realizando una entrevista en su canal de streamer, donde fue preguntado por un posible embarazo de su hija por su yerno, Ferran, él no pudo más que bromear asegurando que aún no quiere ser abuelo.

La dedicatoria de Ferran Torres a Sira Martínez en el Mundial de Qatar 2022

La selección española comenzó de la mejor manera su andadura en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Luis Enrique arrasó ante Costa Rica con un 7-0 en el estadio Al Thumama (Doha). Allí Ferran Torres obtuvo su soñado doblete. Y en esos momentos tan especiales se lo dedicó al amor de su vida: Sira Martínez, la hija de Luis Enrique.

Ferran Torres firmó el primer tanto de penalti en el minuto 31 de la primera mitad y cerró su particular contador de goles con un segundo tanto en el minuto 54, ya en la segunda parte. Con su primer gol hizo una 'S' con sus manos, en referencia a su novia. Una declaración de amor que repitió en su segundo gol sabiendo, además, que Sira estaba animándolo desde la grada. Compartió la imagen en sus redes sociales: "Un partido inolvidable. ¡Grande, equipo! Vamos a por más. Gracias a todos los que me han apoyado en los últimos meses. Juntos en los buenos y en los malos momentos", escribió.