Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

Avance 'Sevir y proteger': Iker se plantea dar un giro a su vida

  • ¡No te pierdas lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de 'Servir y proteger'
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • De lunes a viernes, a partir de las 17.25h, en La1 y en rtve.es

Por
'Servir y proteger': Iker, todo por amor

Conciliar trabajo y noviazgo no siempre es fácil… Sobre todo si tu chico es agente del CNI y estáis en el punto de mira de una organización criminal. Luna lo sabe muy bien y, pese a todo, decide seguir adelante con la relación. ¿Hacia dónde avanzarán? ¿Se dará cuenta Iker de la dura prueba que pasa su novia cada día? Si quieres conocer las mejores tramas de la semana, no te pierdas nuestro avance del 23 al 27 de mayo de 'Servir y proteger´.

 PIPO FERNÁNDEZ/RTVE

Espe y Carlos: todo fuego y pasión

La chispa ha surgido entre Espe y Carlos y la llama no para de arder, pero ambos deciden cocinar a fuego lento todo esto que les está pasando. Ambos llegan a la conclusión de que una relación sin compromiso es lo mejor para sobrellevar el hecho de compartir cama… y también oficina.

Iker decide quedarse en Madrid

Iker se está dando cuenta de lo difícil que es para su chica conciliar su vida con el peligroso trabajo de él, así que, tras su inolvidable viaje a Valencia, decide comunicarle que se instala en Madrid... al menos por unos meses.

 PIPO FERNÁNDEZ/RTVE

Quintero delata a Rubén y éste es interrogado

Vega alerta a Rubén de que lo están investigando por sus tratos con un concejal corrupto. De hecho, cuando es conducido a comisaría para ser interrogado por la policía, descubre que es Quintero quien lo ha delatado.

Iván, harto del dolor, prueba algo más fuerte para combatirlo

Iván sigue ocultando la gravedad de sus dolores a todos, incluida Yolanda. Desesperado, decide comprar analgésicos ilegalmente por Internet y no tarda en sufrir los primeros efectos secundarios de las pastillas.

“Servir y proteger” es más que una serie de televisión, descúbrelo accediendo a todo el universo de Distrito Sur a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.