Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Avance: Las diferencias entre Carol y Durán acaban con su matrimonio

  • ¡No te pierdas lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de 'Servir y Proteger'
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • De lunes a viernes, a partir de las 17:25h, en La1 y en rtve.es

Por
Martina intenta convencer a Víctor para que abandonen a Quintero

Esta semana hemos sido testigos de cómo las posturas encontradas en lo que a tener hijos se refiere han provocado un gran cisma en la relación entre Durán y Carol. Si quieres saber en qué acaba esta crisis y qué nuevas sorpresas vivirán los protagonistas de “Servir y Proteger” la semana del 28 de febrero al 4 de marzo, no te pierdas nuestro avance.

 PIPO FERNÁNDEZ / RTVE

Martina y Víctor buscan alejarse de Quintero

Martina, ya reconciliada con Víctor, le propone que ambos abandonen a Quintero definitivamente, algo que su novio mafioso acaba aceptando. Sin embargo, no será tan fácil salir de la órbita del malvado Fernando Quintero… ¿conseguirán liberarse de él y empezar una nueva vida?

 PIPO FERNÁNDEZ / RTVE

Durán y Carol, la ruptura más emotiva

Han transitado por la mayor crisis de su matrimonio y ahora se enfrentan a la decisión más difícil de sus vidas: sellar sus diferencias sobre la paternidad poniendo tierra de por medio. Carol y Durán deciden finalmente separarse: él se va a un hotel mientras que ella intenta sobrellevar, sin mucho éxito, la ruptura.

Sheila se siente decepcionada por madre…

Espe se siente fuera de lugar con Sheila y Soledad, sin embargo, cuando la joven vuelva a sufrir una decepción con su madre, será la encargada de consolarla y demostrarle su apoyo incondicional.

…Y mientras en Distrito Sur

Iván cree que detrás del ataque informático a la empresa se esconde un hacker distinto a Argos por lo que iniciará una nueva vía de investigación para averiguar quién está detrás del secuestro informático de la Química.

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en Instagram, Twitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.25h en La1 o en RTVE Play.