Enlaces accesibilidad
Servir y Proteger

Avance 'Servir y Proteger': Quintero y la Policía, en una caza contrarreloj por ver quién encuentra antes al asesino de Hugo

  • ¡No te pierdas lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de 'Servir y Proteger'
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • De lunes a viernes, a partir de las 17:15h, en La1 y en rtve.es

Por
Víctor está muy preocupado por el estado de salud de Martina

Esta semana, la trama del asesinato de Hugo nos ha tenido en vilo, casi tanto como a la inspectora Vega, que ha visto cómo su vida estaba en manos de Quintero, empeñado en eliminarla si no colaboraba en sus criminales propósitos. Si quieres saber qué nuevas sorpresas le depara la semana del 21 al 25 de febrero a los protagonistas de “Servir y Proteger”, no te pierdas nuestro avance.

Lidia y Hanna se besan

A ambas les esperan unos días complicados. Tras el beso, ambas se quedan tocadas y aunque están deseando hablar sobre lo que ha pasado, la inminente llegada de Stefania revuelve todavía más sus sentimientos.

 Pipo Fernández / RTVE

El regreso de Quintero y su obsesión por encontrar al asesino de Héctor

Quintero vive con euforia la recuperación de su negocio, pero una cosa le obceca: encontrar a Moisés Turiel, el hombre de Villalobos huido, antes que la Policía por lo que presionará a Víctor sin mucho éxito ya que éste está demasiado preocupado por Martina, en el hospital por una miocardiopatía. Finalmente conseguirá atraparle… algo que no le saldrá gratis a Vega.

Luna decide enfrentarse a Alejo

Luna, por fin, hace frente a Alejo y le devuelve su dinero al comprobar que su socio es un criminal. La joven no da crédito a cómo su ex pareja se la ha vuelto a jugar, pero lejos de estar desolada descubre cómo actuar acorde a sus principios la llena de una sensación de orgullo…

 Pipo Fernández/RTVE

Carol y Durán se enfrentan a la crisis de su matrimonio

Carol y Durán viven unos momentos delicados en su relación: mientras que ella se mantiene firme en su decisión de no tener hijos, el inspector jefe empieza a dudar si su matrimonio podrá sobrevivir a estas discrepancias. Carol intentará por todos los medios reconducir la situación y salvar la relación mientras que él se mantiene frío y distante. ¿Lograrán superar este bache? ¿Cómo afrontarán la celebración de su aniversario de bodas con un ambiente tan crispado entre ambos?

¡No te pierdas nada de lo que ocurre en tu serie en las redes sociales!

¿Quieres conocer contenido exclusivo antes que nadie? Recuerda que en las redes sociales de Servir y Proteger te ofrecemos mucho más contenido para que puedas disfrutar cada día. Estamos en InstagramTwitter y en Facebook. ¡Síguenos! Y os esperamos, como ya sabéis, de lunes a viernes a partir de las 17.15h en La1 o en RTVE Play.