Enlaces accesibilidad
¡Bombazo!

Priyanka Chopra y Nick Jonas y otros famosos que han sido padres con vientres de alquiler

Por
Corazón - Priyanka Chopra y Nick Jonas, padres vía gestación subrogada

Priyanka Chopra y Nick Jonas acaban de ser padres de su primer bebé. Así lo ha hecho saber la pareja a través de un comunicado oficial que cada uno ha publicado en su cuenta de Instagram: "Estamos encantados de confirmar que damos la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia", escribe.

La noticia ha pillado por sorpresa a todos, aunque los fans ya están celebrando que haya un nuevo bebé Jonas. Sin embargo, el método que han usado ha sido de lo más cuestionado y la polémica ha saltado... Aunque tampocos son los primeros famosos en ser padres a través de la gestación subrogada: Javier Cámara, Cristiano Ronaldo o Ricky Martin son solo algunos ejemplos.

Priyanka Chopra y Nick Jonas, padres primerizos de una niña

Ninguno de los artistas ha revelado aún el sexo del bebé, pero desde el portal de noticias estadounidense TMZ aseguran que se trata de una niña que habría nacido el 15 de enero. La pareja está emocionada por poder formar una familia tras haber visto como los hermanos mayores de Nick, Kevin y Joe, ya se habían estrenado en la paternidad. Y ahora es el turno del pequeño de los Jonas Brothers.

El anuncio se ha hecho público una semana después de que la actriz de 39 años, en promoción por su participación en la película Matrix Resurrections, afirmase en una entrevista en Vanity Fair que quería tener hijos con el cantante: "Es algo que definitivamente quiero hacer y espero que cuando Dios lo quiera, en el momento adecuado y oportuno, suceda", dijo entonces.

No es la primera vez que Priyanka Chopra manifestaba sus deseos de ser madre: "En 10 años definitivamente quiero tener hijos", dijo en 2018 a la revista People. Y apenas cuatro años después, su sueño se ha hecho realidad. La recién nacida de Nick Jonas y Priyanka Chopra se une a la segunda generación de los Jonas Brothers con sus primos Valentina Angelina y Alena Rose, hijas de Kevin Jonas y Danielle Deleasa, y Willa, la hija de Joe Jonas y Sophie Turner.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se han comprometido ante la presencia de sus familias en la ciudad natal de la actriz. El cantante afirmó que la ceremonia fue íntima y repleta de amigos que fueron testigos de su enlace.

Priyanka Chopra y Nick Jonasen las redes sociales. La diferencia de 10 años de edad no es un problema para ellos. Comenzaron su romance en 2018 y ese mismo año contrajeron matrimonio en dos glamurosas ceremonias: una boda tradicional hindú que se llevó a cabo en el Palacio Umaid Bhawan en Jodhpur (la India), frente a 225 invitados, y una segunda boda cristiana oficiada por el padre de los Jonas, Paul Kevin Jonas.

Los famosos que han sido padres de alquiler: Cristiano Ronaldo, Ricky Martin, Kim Kardashian, Javier Cámara...

La pareja no es la única en el universo de los famosos que han pagado por un vientre de alquiler, una práctica que cada vez está más extendida entre las celebs. Así, por ejemplo, los mellizos de Cristiano Ronaldo, Eva y Mateo, nacieron con una madre de alquiler en Estados Unidos. Usó este método por segunda vez. La primera fue en 2010: "Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela", anunció el futbolista en las redes sociales. Hace unos años tuvo a su primer hija en común con Georgina y hace unos meses anunciaron que la modelo vuelve a estar embarazada... ¡de gemelos!

Kim Kardashian es otra de las celebrities que pagó a una madre de alquiler. La influencer pagó 45000 dólares (39000 euros) para gestar a su tercer hijo con Kany West, Chicago. Según desveló TMZ entonces, la madre de alquiler tenía un contrato muy estricto durante los meses que durase el embarazo: nada de consumo de alcohol ni drogas ni pescado cruto, prohibido teñirse el pelo y hasta montar en metro.

También Ricky Martin anunció el nacimiento de sus gemelos, Matteo y Valentino, a través de un vientre de alquiler en 2008. Se convirtió en padre soltero de esta forma y en diciembre de 2018, estando ya con su actual marido, Jwan Yosef, tuvo a su tercera hija, Lucía. La pareja volvió a ampliar la familia hace poco con la llegada de Renn, su cuarto retoño.

Y en españa, los famosos que usan el vientre de alquiler también dan la bienvenida a gemelos. Como Javier Cámara, que recibió a sus hijos en 2017, o Miguel Bosé, que tuvo a Tadeo y a Diego. También han sido padres con vientre de alquiler el hijo del diseñador Nacho Aguayo, el cantante Miguel Poveda, el actor Roberto Enríquez o el empresario Kike Sarasola.