Enlaces accesibilidad
Capítulo 389: "Ojalá"

Cuéntame: los mejores momentos del primer capítulo de la nueva temporada

Noticia Cuéntame Cómo Pasó 

Por
Cuéntame cómo pasó - Los mejores momentos del capítulo 389: "Ojalá"

El primer episodio de la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó' ya se ha estrenado, y puedes disfrutarlo dónde y cuándo quieras en RTVE Play. "Ojalá", título que da nombre al capítulo de estreno, ha abierto la temporada 22. Los Alcántara narran en esta nueva entrega los años 1993 y 1994, centrándose en el "cómo pasó" y con los miembros de la familia muy ligados a la actualidad que marcó esa época.

En su veinte aniversario, 'Cuéntame' llega a los 400 capítulos con nuevas incorporaciones y nuevos personajes. Álvaro Díaz, Oriol en la ficción, ha sido primero en estrenarse junto a Jordi Garreta, que da vida a Melero, su nuevo mejor amigo. Más adelante lo harán Teresa Pérez, que interpreta a Diana -la hija de Paquita y Miguel Alcántara-, Asier Valdestilla, el pequeño Santi y los veteranos Nacho Fresneda y Kiti Mánver, el doctor Losada y Cecilia, respectivamente.

La pareja se cuela en un evento en Cuba

Antonio y Merche viven su segunda luna de miel con mucha pasión en Cuba, pero también con visión de negocio. Antonio, que siempre aprovecha las escapadas para hablar de su agencia 'Viajes Milano', incita a Merche para colarse en un evento con el ministro de turismo y su esposa. La pareja ha estado a punto de charlar con los protagonistas del evento, gracias a Mercedes y su ojo para la moda, pero la fiesta finalmente ha acabado en "desgracia".

Antonio y Merche se cuelan en un evento importante en Cuba

Una conversación con Herminia

Herminia seguirá siendo una temporada más uno de los pilares fundamentales de la familia. Las conversaciones con sus nietos siempre son "pura magia", y la que ha tenido en el estreno con Toni no ha dejado indiferente a nadie. Alcántara está agobiado con el trabajo, apagando fuegos en el gobierno, y cada vez más lejos de Deborah y Sol. Y ya sabemos que a la abuela no le gusta tener a la familia lejos.

Herminia se sincera con Toni

El regreso inesperado de Oriol

Oriol vuelve a casa después de pasar un tiempo con Carola, la mujer de su padre, sin avisar y con nuevos planes de futuro. Inés, que ha recibido un aviso de que su hijo no se ha inscrito en la universidad, descubre que se ha alistado en la mili. Su nuevo mejor amigo, Melero, es su nuevo referente y un ejemplo a seguir. Ambos serán protagonistas de las inquietudes de los jóvenes de los 90.

Oriol decide alistarse en la mili