Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 6

La picante canción que Carmina le dedica a Jordi, su "muñeco" en MasterChef

  • La actriz nos puso a todos a bailar con una letra improvisada y atrevida que le dedicó a Jordi Cruz
  • Recuerda que en la web oficial de MasterChef Celebrity 6 puedes volver a ver los mejores momentos
  • Y si quieres volver a ver el programa completo, entra en RTVE Playy no te pierdas nada

Por
La canción picante de Carmina a Jordi Cruz en MasterChef

En la primera prueba de la noche del séptimo programa, los jueces de MasterChef Celebrity 6 retaron a nuestros aspirantes con un reto muy musical: karaoke. Las Retales, Anabel Alonso y Bibiana Fernández, interpretaron diferentes canciones para que los aspirantes adivinaran el título, el cantante y el plato que se mencionaba en la canción. Y contra todo pronóstico, entre cantantes tan brillantes como David Bustamante y Belén López, la protagonista del karaoke fue Carmina Barrios. Te contamos por qué.

Con nuestras invitadas calentando la voz, Carmina Barrios se arrancó con una picante canción dedicada a “su muñeco”, Jordi Cruz. Pero lo que nadie se esperaba era la letra. Desde luego que Carmina no defrauda. Ante la atenta mirada de jueces y compañeros, la actriz se atrevió con estas líneas:

“Dos chicharitos me quedan

Uno pá la cocinera

Y éste que me queda aquí

tó pá ti, tó pá ti, tó pá ti”

Pero lo mejor de todo fue la coreografía que se inventó Carmina. No la podemos querer más. Diversión en estado puro. Las cocinas de MasterChef Celebrity 6 se llenaron de risas y Jordi Cruz no podía contenerse las carcajadas. Por su parte, David Bustamante se atrevió a calificar la letra de la canción y aseguró con gran ironía que “me encanta cuando Carmina se pone romántica”.

“Échale guindas al pavo, de Lola Flores”

Tras dejar escapar un par de canciones, a la tercera Carmina no falló. Con tres o cuatro acordes y gracias a la interpretación de Anabel Alonso y Bibiana Fernández, Carmina adivinó la canción: “Échale guindas al pavo, de Lola Flores”. Quizás en la música moderna la aspirante sevillana se pierda, pero los clásicos no se le escapan. ¿Cómo no iba a adivinar Carmina una canción de la gran Lola Flores?

Carmina nos sigue regalando momentos divertidísimos a la par que poco a poco crece en cocinas. Para muchos, es su aspirante favorito. ¿También para ti? Lo que está claro es que su humor, su alegría y su buen rollo con todos sus compañeros la convierten en una de las aspirantes más queridas de la sexta edición de MasterChef Celebrity.